/
Copa Argentina Santa Fe Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Unión (Sunchales) 0 - 3 Sportivo A.C. (Las Parejas)

Sportivo goleó y clasificó para los 32vos de final de la Copa Argentina



En la noche del miércoles, El Lobo volvió a golear a Unión y esta vez en Sunchales, 3 a 0, llevando el resultado global a 8 a 1, y se clasificó para disputar los 32vos de final de la Copa Argentina, midiéndose en esa instancia con un equipo de Primera División o del Nacional B.

Sportivo mostró un juego más que inteligente, donde en la primera parte lo esperó a Unión, le cedió la tenencia de la pelota pero no el espacio suficiente como para que Unión pudiese penetrar en la última línea.

La apertura del tanteador fue de Jonatan Gallardo, a los 34 minutos del primer tiempo, que a la salida del arquero la colocó por debajo del cuerpo del uno y la depositó en el fondo de la red.

En el complemento, ya ganando Sportivo 1 a 0, los dirigidos por Johansen comenzaron a hacer su propio partido, adelantándose en el terreno, manejando más la pelota haciendo crecer el juego del rojiverde, mostrando que Sportivo posee un poderío futbolístico más que interesante, con dos líneas de cuatro, con los volantes algo más adelantados y con la proyección de los marcadores de punta.

sac union 5El segundo gol llegó a los 41 del complemento y lo convirtió Maximiliano Bocchioetti, luego de una corrida de Federico Jourdan, la cambió para Bocchietti y éste anotó el segundo de la noche.

A los 43 minutos por arriba del cuerpo del arquero González, Bocchietti marcó el tercero de la goleada y el segundo de su cuenta personal.

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo

Unión: Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Sebastián Mandrile (Diego López) ; Emmanuel Romero, Cristian Acosta (Daniel Salvatierra), Matías Rojo y Pablo Gaitán (Matias Juárez) ; Lucas Saucedo y Ezequiel Carballo. Suplentes: Luciano Alderete, Jonathan Paiz, Carlos Arriola y Rubén Tarasco.DT: Adrian Tosetto.

Sportivo: Jonathan Ivanoff; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza, Maximiliano Pighín (Danilo Radrizzani), Federico Jourdan y Federico Pizzichini (Marcos Fernández); David Gallardo y Juan Reynoso (Maximiliano Bocchietti). Suplentes: Leonel Ramírez, Jorge Delbono, Alejandro Pajurek y Nicolás Vittarelli Góngora. DT: Ricardo Johansen.

Goles: 34’pt David Gallardo (S), 41´st Maximiliano Bocchietti (S) y 43´st Maximiliano Bocchietti (S)

Expulsado: Matías Rojo en Unión.

Árbitro: Jorge Sosa

Fotos: facebook Sportivo

Texto: Radio Las Parejas

Jueves 23 de marzo de 2017, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facebook Sportivo Las Parejas