/
Formosa Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sol de América (Fsa)

Fallo del Tribunal: Sol de América le ganó los puntos a Defensores de Pronunciamiento

EXPEDIENTE Nº 3607/17 – Torneo Federal “A” 2017
Ref. Club Sol de América s/Protesta.
Buenos Aires, 23 de marzo de 2017.

Vistos:
Para resolver el recurso de protesta presentado por el Club Sol de América de la provincia de Formosa) contra su similar, el Club Defensores de Pronunciamiento de Colon Entre Ríos por la indebida inclusión de un jugador, y
Considerando:

1°) Que, el Club Sol de América, se presentó ante el Tribunal y denunció, en su recurso de protesta de partido, que el equipo del Club Defensores de Pronunciamiento, en el partido que ambos disputaron el día 18 de marzo pasado había incluido, indebidamente, al jugador Patricio Valente (DNI 32.224.810), pues estaba inhabilitado.
Que, prosigue el denunciante señalando que el jugador integró el equipo del denunciado y ello lo prueba con la planilla del partido, donde Valente figura en el casillero 6.
Que el jugador estaba suspendido una fecha por este Tribunal en el Boletín Oficial 14/17 del día 16/03/2017 y que se acredita con copia del Boletín Oficial señalado.

2°) Que como surge de las constancias probatorias agregadas al legajo, surge claramente que el jugador Patricio Valente fue inhabilitado por Boletín Oficial 14/17 por infracción al artículo 208 del R.T.P.
Que, la fecha disputada entre ambos equipos fue la inmediata posterior a la suspensión, por lo que el jugador Valente no podía integrar el suyo.
Que al estar el jugador inhabilitado y haber integrado el equipo del club denunciado, encuadra su accionar deportivo en las previsiones del artículo 107 inc. “a” y debe hacerse lugar a la protesta.
Que deberá registrarse el siguiente resultado: Club Defensores de Pronunciamiento de Colon Entre Ríos 0- Club Sol de América 2 (art. 152 del R.T.P.).
Que deberá condenarse al Club Defensores de Pronunciamiento con multa de 15.000 pesos, en concepto de derecho de protesta (art. 21 del R.T.P.).
Que, se devolverá por Tesorería el importe efectuado por el Club Sol de América (art. 21 del R.T.P.).
El Tribunal


RESUELVE:
1°) Hacer lugar a la protesta presentada por el Club Sol de América de Formosa (arts. 14, 21, 32 y 33 del R.T.P.).

2°) Dar por perdido el partido al Club Defensores de Pronunciamiento, por la indebida inclusión en su equipo, del jugador Patricio Valente y registrar el siguiente resultado: Club
Defensores de Pronunciamiento 0 - Club Sol de América 2
(arts. 14. 21, 32, 33, 107 inc. “a” y 152 del R.T.P.).

3°) Sancionar del Club Defensores de Pronunciamiento de Colon con multa de 15.000 pesos en concepto de derecho de protesta. (art. 21 del R.T.P.).

4°) Devuélvase por Tesorería el importe depositado por el Club Sol de América (art. 21 del R.T.P.).

5°) Notifíquese y archívese.


PRESENTES: Esc. Carlos E. De Giacomi; Dr. Antonio Carbone; Dr. Miguel Rossi.- 

Jueves 23 de marzo de 2017, 17:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ruben de Sportivo Belgrano · Lunes 27 de marzo de 2017, 00:41 · Citar
Che Sol de America nenas protestonas
Que van a argumentar ahora porque hoy les rompimos el tujen 2 a 1 (les hicimos precio).
Los puntos ganenselos en la cancha.
Burros incapaces al descenso!!
CAPO · Domingo 26 de marzo de 2017, 23:24 · Citar
que sabes vos de miseria si hay o no en formosa imbecil aca el unico miserable cornudooo sos vos hijo de un cammion lleno de pppptas
Tenes que descrnder sol de america asi la plata que te regala insfran la ocupan para paliar un poco la miseria que hay en formosa
Lupe · Domingo 26 de marzo de 2017, 20:30 · Citar
Tenes que descrnder sol de america asi la plata que te regala insfran la ocupan para paliar un poco la miseria que hay en formosa
Anónimo · Domingo 26 de marzo de 2017, 14:24 · Citar
Diego debe ser un resentidito de Patria o San Martin que la tiene bien adentro
EXELENTE · Viernes 24 de marzo de 2017, 17:09 · Citar
DIEGO ANDA A LEER UN POCO Y APRENDE QUE EN LA VIDA HAY QUE APRENDER A CUMPLIR LAS REGLAS. EL UNICO MUERTO SOS VOS PAYASO!!!! TODOS LOS EQUIPOS TIENEN QUE CUMPLIR LAS REGLAS SIN IMPORTAR SI SON CHICOS O GRANDES!!! SOS UN POBRE PELOTUDASOOOOOO IMBEEECILLL
Lucas de sol · Viernes 24 de marzo de 2017, 16:40 · Citar
Diego sos un boludo importa eeeh nos estamos jugando el descenso no vamos a regalar nada y ustedes a donde van a llegar si queiren cagar de esa forma a los rivales cerra el culo y aprendan de sus errores, dale sol nomas
Achirense · Viernes 24 de marzo de 2017, 12:17 · Citar
Hay que ser tonto para jugándose el descenso poner un jugador que obvio sabían q estaba suspendido. Piensan que son boludos los rivales? Que error del dt
Diego · Jueves 23 de marzo de 2017, 19:43 · Citar

Que cagones los de sol de América...Un equipo mantenido por la política de una capital de provincia ,protestando por un jugador de un equipo de pueblito perdido con calles de tierra bien chacarero y compuesto por jugadores locales y totalmente amateur ...Ahí van a quedar formoseños ..Son unos muertos !

 

RTA. EL JUGADOR ESTABA SUSPENDIDO. QUE SEA UN PUEBLITO NO LOS HABILITA A VULNERAR LOS REGLAMENTOS Y UTILIZAR JUGADORES SUSPENDIDOS.

Foto: Diario Formosa