/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Brown (Adrogué)

R. Santamarina (Tandil) 3 - 1 Brown (Adrogué)

Santamarina fue contundente y venció a Brown

En el marco de la 24ª fecha del Torneo Nacional B, Santamarina venció a Brown de Adrogué por 3 a 1 como local en el Estadio San Martín. Dos goles de Pierce y uno de Zárate le dieron la victoria al Aurinegro, que acumula diez partidos sin conocer la derrota.

Santamarina sigue su marcha de la mano de Héctor Arzubialde, que desde que llegó todo cambió. Por la 24ª fecha del Torneo Nacional B, el Aurinegro venció por 3 a 1 a Brown de Adrogué, con dos goles de Leonel Pierce y una delicia de Milton Zárate, de tiro libre. Para la visita empató transitoriamente Olivares de penal.
Fue un encuentro parejo en el que el elenco local supo aprovechar mejor sus situaciones y a partir de ahí ir haciéndose dueño del encuentro. Cuando todavía no había un dominador claro, un derechazo de Leonel Pierce sorprendió al portero visitante y abrió el marcador para el Aurinegro. Corrían 19' de la primera etapa.
Sin embargo, casi sin tener situaciones claras, Brown encontró a través de una pelota parada un penal, luego de que el juez viera mano de Martín Michel. A los 37', Olivares cambió por gol.
En la segunda etapa el trámite transcurría de igual manera que en el comienzo, sin un dominador nato. Pero, el que aprovechó la pelota parada en esta ocasión, fue el local. Tras una falta producto de una mano en la puerta del área, Milton Zárate acarició la pelota con su botín derecho y la coló por encima de la barrera, mientras el arquero no hizo más que mirarla y sacarla del fondo de la red.
Fue el golpe de suerte para Santamarina, que minutos más tarde encontró el tanto definitivo, otra vez con Leonel Pierce, que llegó solo por el centro del área y con un toque sentenció la historia.
Fue una nueva victoria para el elenco de Arzubialde, que desde su llegada acumula diez partidos jugados y aún no conoce la derrota. Santamarina suma 32 puntos y, ya en la Copa Argentina, empieza a escalar posiciones. 

SÍNTESIS:

Santamarina (3):
Joaquín Papaleo (6); Alfredo González Bordón (7), Fernando Piñero (6), Lucas Acevedo (6), Agustín García Basso (6); Diego Sosa (6), Milton Zárate (7), Leonel Pierce (8), Jonathan Cháves (5); Martín Michel (5) y Angel Prudencio (5).
DT: Héctor Arzubialde.

Brown (Adrogué):
Martín Ríos (5); Nicolás Gásperi (5), Víctor Soto (5), Guillermo Pfund (6), Facundo Lemmo (5); Lucas Oviedo (5), Ignacio Oroná (5), Juan Oliveres (6), Luciano Nieto (5); Cristian Chávez (6) y Juan Manuel García (5).
DT: Pablo Vicó.

Arbitro: Pablo Dóvalo
Cancha: Estadio San Martín.
Amonestados: Michel, Sosa (S). Chávez, Gásperi (B).
Cambios: Facundo Castro x Prudencio, Francisco González Metilli x Cháves y Agustín Politano x Michel en Santamarina. Braian Gómez x Oviedo, Javier Grbec x Gásperi y Enzo Trinidad x Nieto en Brown.
Goles: PT 19´ Pierce (S), 37´ Olivares -p- (B). ST 24´ Zárate (S), 35´ Pierce (S).

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

SÍNTESIS: LA VOZ DE TANDIL.

FOTO: LA VOZ DE TANDIL.

Sábado 25 de marzo de 2017, 21:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Voz de Tandil.