/
Cordoba Fed. A-Rev. C Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 1 Sol de América (Fsa)

Imparable

Sportivo volvió a ganar en casa, esta vez 2 a 1 a Sol de América de Formosa y cosechó su cuarta victoria al hilo. Se escapa en la tabla de posiciones y en la próxima fecha puede salvarse del descenso.

Por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Fase Reváida del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano (puntero) ganó un partido muy complicado ante Sol de América de Formosa (escolta) con goles de los sanfrancisqueños Ezequiel Gaviglio y Juan Manuel Aróstegui, uno en cada tiempo. Los del norte del país habían igualado transitoriamente por intermedio de Filipigh. La verde contó con inumerables opciones de gol que no logró plasmar en el marcador.
Los dirigidos por Ariel Giaccone se pusieron en ventaja rápido en la primera parte con una gran jugada, que incluyó pase entre línea perfecto de Francia y una buena definición de Gaviglio para arrancar ganando a los 13 minutos. La “verde” intentó con su juego dinámico pero la visita no se quedó atrás con su presión.
En el complemento, el equipo formoseño tomó las riendas obligado a salir a buscar la igualdad. Sólo pasaron 5 minutos para que un cabezazo de Filipigh empate el encuentro. Los minutos siguientes Sportivo fue nerviosismo y la visita lo aprovechó para inquietarlo.
Pero a los 32 Juan Manuel Aróstegui, que había ingresado unos instantes antes, capturó un remate de Francia y sentenció el segundo gol de la noche para la verde. En los últimos minutos el local trató de aguantar los embates del equipo norteño que fue con enjundia pero sin muchas ideas.
Victoria de importancia para los de barrio Alberione que continúan invuictos en 2017 y con puntaje perfecto sobre 12 posibles.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 2:
Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.
Dt: Ariel Giaccone.

Sol de América 1:
Lucas Acevedo; Alejandro Álvarez, Diego Giachero, Juan Amarilla y Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Claudio Santa Cruz, Aníbal Alarcón y Oscar Acuña; Renzo Riquelme y Jorge Filipigh.
Dt: Orlando Medina.

Goles: 13’Pt Gaviglio (SB), 5’St Filipigh (SdA), 32’St Aróstegui (SB).
Amonestados: Chaves, Mauri, Nievas Escobar (SB).
Cambios: 18’St Sciorilli por Filipigh (SdA), 24’St Aróstegui por Gaviglio (SB), 34’St Lastra por Muller (SB), 34’St Cano por Pietkiewics (SdA), 35’St Puig por Castro (SB), 39’St Aranda por Romero (SdA).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 26 de marzo de 2017, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.