/
Fed. A-Rev. A La Pampa Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Ferro (Gral. Pico,LP)

Independiente (Nqn) 1 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

El "Rojo" sumó uno en casa

Independiente sigue dejando puntos como local, En la Chacra igualó con Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa en 1. Lautaro Parisi en el arranque del partido puso en ventaja a la visita mientras que Mario Ávila en el inicio del complemento lo igualó para el rojo que sigue en su pelea por mantener la categoría en el Federal A.

Tercer empate seguido para el equipo de Diego Landeiro que a pesar de dejar puntos importantes como local, continua sumando de cara a la lucha por la permanencia donde aventaja a su rival directo Belgrano de Santa Rosa por un punto y mejor promedio. Por otro lado Ferro necesitaba sumar luego de un flojo arranque en la zona B donde era uno de los favoritos.
La visita golpeó primero, a los 5´ Ávila Pierde una pelota en el aria contrario con falta que Bocca no ve, de ahí salió una contra rápida donde Federico Almerales lanzó un centro bajo desde la Izquierda encontrando una floja respuesta de Villalba quien dejó el esférico vivo dentro del área para que Parisi la empujara al fondo de la red.
La contra y velocidad fue la principal arma de los Pampeanos que a los 8´nuevamente por intermedio de Parisi pudieron ampliar el marcador luego de que dejara dos hombres en el camino ingresando al área y rematando apenas a lado del palo derecho del 1.
Por el lado del rojo costaba general juego, Lucero por izquierda era lo más peligroso buscando y generando chances claras que pasaron cerca del rectángulo protegido por Rago, a los 33´Ávila desbordó por derecha y lanzó un centro que se abrió, el 1 pasó de largo quedando la pelota en los pies de Sack quien se demoró un instante y permitió que Rago se recuperar, el rebote quedó en los pies de Lucero quien convertía pero en posición adelantada.
Con otra actitud salió a buscar el local en el complemento, Villa y Sack se enchufaron más en la zona de ataque y Lucero iluminó el lado izquierda. A los 3´Nahuel González le puso una gran pelota en profundidad para que le media punta corriera solo y meta un centro a media altura preciso al primer palo donde Ávila en Diagonal anticipó a todos y empató el encuentro.
Con la igualdad la supremacía territorial fue del equipo de Landeiro que apenas 2 minutos después tuvo el segundo cuando Doglioli se metió por derecha quedando mano a mano con el Arquero, el lateral metió el pase al centro para Villa quien por poco no llegó ante el cierre de José López.
De tanto ir los espacios quedaron para la contra visitante, primero Parisi solo no le pudo dar fuerza a un centro que cayó en el borde del área chica, y después Almerales de afuera del parea disparó a penas a lado del ángulo izquierdo de Villalba.
Llegando al final Villa paró de pecho un centro desde la derecha  se sacó dos encima dentro del área y remató de frente encontrando un rebote que amortiguó el disparo para que Rago evitara la caída de su arco.
Fue empate en 1 que lo deja al equipo Neuquino con 6 unidades, uno más que su rival directo Belgrano de Santa Rosa que perdió ante Roca. Ahora se viene para el rojo una gira de tres partidos afuera de casa donde debe salir a recuperar lo que perdió de local y respirar más tranquilo.

El Rojo empató 1 a 1 ante Ferro en casa y se preocupa

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (1)
Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González, Mario Ávila, Manuel Berra, Federico Illanes, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa, Alan Sack.
DT Diego Landeiro.

FERRO DE PICO (1)
Juna Rago, Cesar Cochi, José López, Pablo Agüero, Nicolás Camerlinckx, Bruno Bazán, Ramón Lovero, Emiliano Hermida, Cesar Moreti, Lautaro Parisi, Federico Almerales
DT Mauricio Giganti.

GOLES: PT 5´Lautaro Parisi (F) ST 2´Mario Ávila (I)
CAMBIOS: 20´Leandro Canelo x Hermida (F) 23´mauricio Aubone x Moreti (F) 25´Carlos Fondacaro x Sack (I) 38´Victor Manchafico x Doglioli (I) y Aguirre x Armerales (F)
ARBITRO Bruno Bocca
CANCHA La Chacra 400 personas.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: MARCELO ARANEA (NQN DEPORTIVO) / OMAR NOVOA (LA MAÑANA NEUQUÉN).

Domingo 26 de marzo de 2017, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Omar Novoa (La Mañana Neuquén).