/
Chubut Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Deportivo Madryn Gimnasia y Esg. (Mza.)

Deportivo Madryn 2 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Viento en contra

El Lobo del Parque no pudo en su visita a la provincia de Chubut y cayó ante el Deportivo Madryn. Además, sufrió las expulsiones de Inostroza y Fernández.

Por la fecha 3 de la segunda fase del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima perdió por 2-1 ante el local, Deportivo Madryn. Piñeiro Dasilva había abierto la cuenta para los dirigidos por Galeano en el primer tiempo, Iván Agudiak logró empatar casi sobre el final del partidos y dos minutos después, Aníbal Gómez selló el resultado final. En el medio, un penal fallido de Cuchi, que lo tuvo que patear dos veces por invasión de zona y las expulsiones de Inostroza y Fernández por el lado del Lobo y Torres, Birgie y Elgorriaga en el local.
En líneas generales, Gimnasia fue el dominador del juego, pero no logró ser más agresivo y lastimar a su rival. Deportivo Madryn, en cambio, fue inteligente en el planteo ofensivo del encuentro y de contra sentenció al Blanquinegro. Piñeiro Dasilva abrió el marcador a los 14' del primer tiempo tras eludir la marca de los centrales del Lobo; Curbelo y Leguizamón Arce. En desventaja, Gimnasia no dejo de buscar el arco defendido por Mauro Leguiza, pero nunca fue claro a la hora de definir.
En el complemento, llegó la gran oportunidad de cambiar la historia. Penal para los Pitucos por una mano dentro del área. Cuchi cambió por gol el tiro desde los doce pasos, pero su tanto fue anulado por invasión de zona de Palacios Alvarenga. En la segunda vuelta, el arquero Leguiza se avivó y le adivinó el tiro a Pato. La cosa seguía igual; 1-0 abajo. El partido siguió su curso, el Lobo intentó torcer la historia pero se le hacía cuesta arriba el trámite en el Coliseo del Golfo. Sobre el final del partido; a los 40' tras una serie de rebotes dentro del área apareció el recién ingresado Iván Agudiak para emparejar las acciones, pero poco duro la alegría del Blanquinegro porque Aníbal Gómez, dos minutos después sentenció al equipo del Lechuga Alaníz, sellando el 2-1 final.
El final se hizo inminente y los Pitucos no pudieron cosechar puntos en la ciudad de Puerto Madryn.

Síntesis:

Deportivo Madryn 2:
Leguiza; Llanquetreau, Velázquez, Mansilla, Elgorriaga; Firpo, Bona, Carón, Michelena; Birgie, Piñeiro Dasilva.
DT: Galeano

Gimnasia 1:
Viola; Fernández, Curbelo, Leguizamón Arce, Inostroza; García, Corvalán, Arce, Espinosa; Cuchi, Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaníz

Goles: PT 14' Piñeiro Dasilva (DM). ST 40' Iván Agudiak (G), 42' Aníbal Gómez (DM)
Cambios: ST 20' Matías Navarro x Corvalán (G), 23' Leandro Rilipini x Carón (DM), 28' Ezequiel Riera x Arce (G), 28' Matías Soto Torres x Michelena (DM), 31' Aníbal Gómez x Piñeiro Dasilva (DM), 33' Iván Agudiak x Palacios Alvarenga (G)
Árbitro: Darío Martínez Rojas (Mar del Plata)
Estadio: Abel Sastre
Incidencias: ST 12' Expulsado Nicolás Inostroza (G) , Expulsado Robin Torres (DM), 34' Expulsado Birgie (DM), 48' Expulsado Elgorriaga (DM)

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTO: OSCAR CANARIO.

Domingo 26 de marzo de 2017, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
madryn · Lunes 27 de marzo de 2017, 19:49 · Citar
con penal de regalo y tampoco pudieron jajaja!
Del sur · Lunes 27 de marzo de 2017, 15:42 · Citar
Que paso con el candidato, perdió en el sur??
Foto: Oscar Canario.