/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Villa Dálmine (Campana)

JUVENTUD UNIDA 2 - VILLA DALMINE 1

JUVENTUD SIGUE EN LA BUENA SENDA Y COMIENZA A SUBIR EN LA TABLA

Juventud Unida derrotó a Villa Dálmine por 2 a 1 en el inicio de la segunda rueda para sumar seis partidos sin derrotas. Los goles fueron anotados por Alfredo Ramírez y Martín Prost para el decano, Pablo Ruiz descontó para el viola. El próximo viernes a las 21:00 hs visita a Atlético Paraná.

Otra vez volvió a sufrir, después de un partido que tenía controlado y que debía ganar por mayor diferencia, sobre el final el gol de Dálmine él puso el tinte de dramatismo al partido.

El partido mostró al Juve tomando el protagonismo del partido que a los 7’ y de pelota parada comenzó tomando distancia en el marcador. Falta desde la derecha que Diego Barrado mandó al punto penal para que Alfredo Ramírez con un cabezazo desvíe la trayectoria del balón para el 1 a 0 parcial.

El gol le dio tranquilidad para manejar el trámite del partido ante una defensa que daba ventajas cuando la pelota llegaba desde los costados. En otro tiro libre desde la derecha, Barrado la mandó pasada, otra vez ganó de cabeza Ramírez que la bajó al medio para la llegada de Martín Prost que remató al arco y terminó controlando el arquero Fernando Otarola.

Los de Campana intentaban aproximarse a la valla defendida por Lucas De León, pero siempre dependiendo de lo que pudiera realizar Pablo Ruiz. Alexis Blanco tuvo el segundo después de una buena combinación entre Prost y Renzo Tesuri, pero el remate del delantero se desvió en el camino en una pierna rival para irse al tiro de esquina.

Treinta minutos demoró Dálmine para inquietar a De León y lo hizo con un tiro libre desde la izquierda de Lucas Favalli que encontró la cabeza de Pablo Burzio y la respuesta del uno decano fue magistral, mandando el balón hacia un costado.

Se terminaba el primer tiempo y Exequiel Narese sorprendió a Otarola con un centro que se cerró y se tuvo que esforzar para mandar la pelota al tiro de esquina.

En el complemento Dálmine salió decidido a buscar el empate y estuvo cerca en la primera acción del complemento cuando Favalli trianguló con Burzio pero el remate del volante se fue por arriba del travesaño.

Pero en la acción siguiente y a la salida de un tiro de esquina el Juve llegó al segundo gol. Narese jugó rápido con Prost, el delantero enfiló hacia el área y sacó el tremendo remate que se le coló arriba al portero de Campana para el 2 a 0 parcial.

Los dirigidos por Facundo Argüello se adelantaron en busca del descuento y comenzaron a dejar espacios en el fondo que los de Gualeguaychú no pudieron aprovechar para poder liquidar el partido.

Pablo Ruiz con un remate de afuera del área exigió a una gran atajada de De León que chocó con Emiliano Capella y terminó cortado en su cabeza.

Otra vez desde un lateral Narese la jugó rápido para Blanco, el goleador entró al área y remató ante la salida del portero pero la pelota le rebotó en la cara y en el rebote Diego Barrado la mandó por arriba del travesaño.

En el final llegó el descuento de Ruiz para ponerle dramatismo al encuentro ya que el violeta con vergüenza deportivo fue a buscar el empate pero no pudo.

Juventud Unida logró la segunda victoria consecutiva y comienza a alejarse del fondo de la tabla y comenzar a mirar de reojo a los de arriba.

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez:Luís Lobo Medina

Asistentes:Luís Rallo y Matías Bianchi

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Manuel Morello

Diego Barrado, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri

Alexis Blanco, Martín Prost

DT: Carlos Macchi

 

VILLA DÁLMINE

Fernando Otarola;

Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio

Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Pablo Burzio

Lucas Favalli

Leonardo Carboni.

DT: Facundo Argüello.

Goles: Pt: 7’ Alfredo Ramírez (JU); St: 5’ Martín Prost (JU), 48’ Pablo Ruiz (JU)

 

Cambios:St: 11’ Diego Núñez por Burzio y Ezequiel Cérica por Cérica (VD), 27’ Sacha Vela por Prost (JU), 28’ Jonathan Figuera por Demaio (VD), 30’ Marcelo Castellano por Sánchez (JU), 45’ Martín Abraham por Blanco (JU)

Amonestados: Juventud Unida: Exequiel Narese, Nicolás Espíndola.

Villa Dálmine:Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Horacio Falcón, Juan Alsina.

 

Suplentes:Juventud Unida: Ángel Pedroso, Edelmiro Martinich, Daian Vocos y Juan Menseguez.

Villa Dálmine: Sebastián Blazquez, Ángel Alonso, Fabrizio Palma y Leonardo Cisneros.

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Lunes 27 de marzo de 2017, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA