/
Catamarca Copa Argentina Santiago del Estero Mitre (SdE) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 1 - 1 Mitre (SdE)

Igualdad del "Auri"

En el partido de ida de la Copa Argentina en la segunda fase, Mitre igualó con Unión Aconquija 1 a 1. La próxima semana será la revancha en el 8 de Abril.

Aconquija apenas igualó con Mitre y buscará la clasificación fuera de casa

Mitre, con equipo alternativo, consiguió un gran empate en tierras catamarqueñas, al igualar 1 a 1 ante Unión Aconquija, por la primera fase preliminar regional de la Copa Argentina.
La serie se definirá este jueves en Roca y Tres de Febrero.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el encuentro fue parejo. Ambos elencos contaron con situaciones claras y Mitre, con un equipo con muchos jugadores del club, salió a jugar de igual a igual sin regalar nada.
Luego de algunas ocasiones netas, el ‘aurinegro‘ fue el que pegó primero. A los 30 minutos, Juan Pablo Villafañe ejecutó un tiro libre para el elenco visitante y la pelota le picó mal al arquero Gerardo Cabral que dio rebote en el área chica y de esa situación sacó provecho Joaquín Quinteros, quien empujó el balón para poner el 1 a 0.
Después, el local fue contando con algunas ocasiones y el ‘auri‘ se mostró seguro en la zona defensiva y ordenado.
Apenas arrancó el complemento, el  “Estanciero” se vio obligado a buscar el empate y se impuso en la zona media. Y Mitre, fue sintiendo el desgaste realizado en la primera mitad.
El local fue un poco más a 18 minutos, llegó a la igualdad. Fernández desbordó por la derecha, envió el centro al corazón del área y Facundo Fabello paró la pelota solo y ante la salida de Diego Pave, definió a un costado para el 1 a 1.
En el final, Aconquija se fue con todo, pero Mitre aguantó bien los embates en este periodo y se quedó con un importante empate, que le permitirá definir la serie este jueves en el Barrio 8 de Abril. 

SÍNTESIS

UNIÓN ACONQUIJA (1):
Gerardo Cabral; Santiago Fernández, Tomás Machado, Alan Vester y Jesús Calderón; Eduardo Scaserra, Gonzalo Gómez, Facundo Fabello, René Moreno; Pablo Villalba Fretes y Enrique Narvay.
DT: Carlos Girardengo.

MITRE (1):
Diego Pave; Matías Camisay, Matías Luna, Juan Lovato y Silvestre Sacallán; Agustín Durán, Augusto Ávila, Mariano Mansilla y Juan Pablo Villafañe; Joaquín Quinteros y Mario Bravo.
DT: Martín Trova.

GOLES: PT: 30´ Joaquín Quinteros (M). ST: 10´ Facundo Fabello (UA).
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.
ESTADIO: Unión Aconquija.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

Lunes 27 de marzo de 2017, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose sosa · Lunes 03 de abril de 2017, 00:39 · Citar
El mejor arquero de la categoria diego pave como puede estar en el banco, tiene q jugar
evaristos paramos · Lunes 27 de marzo de 2017, 17:46 · Citar
vamos mitre!carajo!
Anónimo · Lunes 27 de marzo de 2017, 09:55 · Citar
vamos mitre pppppppppaaaaaaaaappppppppppaaaaaaaaaa
Foto: Revista Botineros.