/
Entre Rios Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Defensores (Pronunciamiento) 3 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia perdió en su visita a Depro y Parquer Sur igualó con La Bianca

?El Lobo comenzó mejor pero después cayó en un pozo y en el noveno partido entre ambos, Depro pudo ganarle fue 3 a 1. Expulsaron a Agustín Griego en el final del primer tiempo.

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY

Finalmente Depro pudo ganarle a Gimnasia; fue ayer en el Delio Esteban Cardozo donde el equipo de Hernán Orcellet se impuso por 3 a 1 tras un partido donde Gimnasia fue mejor en varios pasajes del partido pero no aprovechó sus oportunidades algo que sí hizo el local para justificar, en su eficacia, la victoria.

Un gran comienzo
El arranque fue con todo, la mitad de la cancha fue solamente un lugar de paso y las situaciones frente a los arcos no tardaron en llegar. Primero lo tuvo Lautaro Robles pero su cabezazo llegó a las manos de Rougier. De ahí en más fue Gimnasia el protagonista del partido y el que tuvo las mejores posibilidades aunque las fue desaprovechando una a una.
Primero fue Gonzalo Sosa el que no pudo concretar ante un buen pase atrás de Leguizamón y enseguida fue el mismo Leguizamón el que desperdició su posibilidad rematando desviado ante una buena asistencia de Griego.
Depro daba muchas ventajas y parecía que el gol estaba al caer. Pero, promediando la etapa el partido decayó y Depro aprovechó a ese gran goleador que tiene. Lautaro Robles aprovechó un buen centro de Rafael Blasco –quien le ganó con mucha facilidadad a Nico Torres- para poner al local en ventaja y poner fin a los buenos momentos del Lobo.
Enseguida Robles simplificó una serie de rebotes tocando para Kevin Meyer quien metió un zurdazo que, con algo de complicidad de Rougier, se convirtió en el 2 a 0. Pero no terminaron allí las penurias para los de Carlos Roldán. Griego, a poco de ser amonestado, le entró muy fuerte a Blasco y se tiene que ir a los vestuarios a los 37’ del primer tiempo.

La ilusión
En el complemento, con todas las contras, Gimnasia se fue encima de Catriel Orcellet y el descuento de Marcelo Arguello –que había ingresado a fines de la primera etapa por el lesionado Toreesi- puso otra vez al Lobo en partido.
Apenas había comenzado el complemento y Gimnasia se fue, con muchas ganas y pocas ideas, contra el arco de Catriel Orcellet. Tuvo algunas aproximaciones pero siempre se encontraron con la firme respuesta del uno local para que Depro siguiese con vida.
En el final, se equivoca Jorge Scolari al intentar dársela a Rougier, le adivina la intención Julio Ramírez quien, tras eludir al uno del Lobo, pone el broche a un partido donde ganó el que aprovechó sus oportunidades.
Así. en el noveno cruce oficial entre ambos Depro pudo ganar. Hasta acá habían sido 5 victorias del Lobo y 3 empates.

Lunes 27 de marzo de 2017, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:

Por favor ingresá el texto de la imagen:

Anónimo · Lunes 27 de marzo de 2017, 20:15 · Citar
espera la invitacion primero, como siempre, invitado forever jaja
preparate lobo en junio jugamos en contra y te hacemos el hoyo amargo
Lobo · Lunes 27 de marzo de 2017, 20:07 · Citar
Tenes que estar loco de seco para no irte. Dan vergüenza !! Te lo mereces por lo agrandado. Andate Roldan
Sergio · Lunes 27 de marzo de 2017, 15:05 · Citar
Lauritto porfavor echa a roldan y averigua los jugadores no lo quieren ...chau roldan andate
deka · Lunes 27 de marzo de 2017, 14:34 · Citar