/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Sol de América (Fsa) Argentino B/ en Formosa no hubo vencedores

Sol de América 0 - San Martín 0

Sol de América y San Martín no se sacaron ventajas y en el primer clásico de la temporada igualaron sin goles por la quinta fecha del Torneo Argentino “B”, se fueron expulsados Jonathan Belforte en Sol de América y Carlos María Benítez en San Martín, “Sol sigue puntero.

Un empate que le sirvió a ambos aunque por ahí un gustito amargo a Sol de América que fue superior a un San Martín que con un planteamiento defensivo el “Tigre” Amaya salió a buscar el empate que le daba vida una fecha mas en el cargo.

Fue Sol de América el que salió de entrada a buscar la victoria y un San Martín esperando con un solitario Matías Ragusa en ofensiva y fue justamente el “Franjeado” el que tuvo la primera chance a los cuatro minutos cuanto un mal despeje de la defensa “Solense” fue capturado por Gustavo Corti que habilito a Matías Ragusa y el remate de este fue a cualquier lado.

Sol de América manejaba el balón pero le faltaba la puntada final, Ramiro Rodríguez Rendón abandonaba el campo de juego y su lugar era ocupado por Paul Agüero que fue tomo los hilos para generar juego, justamente el mayor de la dinastía Agüero dispuso de una chance clara cuando probo al arco  y paso cerca, la segunda chance de gol llegaría en los pies de Celso Esquivel  cuando en un tiro libre su remate se fue cerca.

Sol ea superior a San Martín con un Paul Agüero inspiradísimo manejando los hilos en ofensiva, Celso Esquivel pasó al ataque y habilito a Junior Agüero que entrando al área remato a las manos de Diego Antonio.

La ultima de Sol de América en el primer tiempo fue una escapada de Celso Esquivel que hizo pasar de largo a Ramón Franco y envió el centro al corazón de área pero nadie pudo conectar al gol, sobre el final Matías Ragusa tuvo otra al probar de lejos pero se fue desviado.

En el complemento Sol de América salió decidido en busca de los tres puntos y San Martín a aferrarse al empate, Celso Esquivel volvió a proyectarse y envió un centro y otra vez nadie apareció para empujarla al gol

Los dirigidos por Héctor Chaparro eran ampliamente superiores, esta vez el que mandó un centro fue Emilio Sotelo que cayó en los pies de Paul Agüero y su remate se fue al lado del palo, en la próxima jugada en ofensiva de “Sol” fue el mayor de los Agüero el que envió el centro pero Junior no pudo cabecear.

Sol de América era muchos mas y San Martín solo aguantaba, Jonathan Belforte probó de lejos y pasó cerca, el “Franjeado” tuvo una cuando Matías Ragusa cabeceó y pasó cerca, los minutos pasaban y el empate comenzaba a ser inamovible y mas aun cuando ambos se quedaron con uno menos por la expulsión de Jonathan Belforte en Sol de América y de Carlos María Benítez en San Martín.

Sol de América y San Martín repartieron puntos al empatar sin goles, si hubiese sido un combare de box el ganador por puntos hubiese sido “Sol”, los dirigidos por Héctor Chaparro continúan en el primer lugar y el “Franjeado” sumó un empate que le da oxigeno a Miguel Amaya para continuar en el cargo.


Síntesis
Sol de América 0: Laureano Tombolini; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Alejandro Álvarez y Hernán Castillo; Jonathan Belforte, Fernando Alarcón y Emilio Sotelo; Ramiro Rodríguez Rendón; Javier Díaz y Junio Agüero
DT Héctor Chaparro

San Martín 0: Diego Antonio; Nelson Asatt, Carlos Benítez, Rene Bejarano y Ramón Franco; Eric Rojas, Héctor Correa y Alejandro Benítez; Roberto Cornejo y Gustavo Corti; Matías Ragusa
DT Miguel Amaya

Cambios: 23´PT Paul Agüero por Ramiro Rodríguez Rendón (SdeA), 15´ST John Marquinez por Gustavo Corti (SM), 27´ST Oscar Giménez por Roberto Cornejo (SM), 35´ST Derlis Maidana por Matías Ragusa (SM), 37´ST Elías Landa por Javier Díaz (SdeA), 44´ST Mauricio López por Emilio Sotelo (SdeA)

Incidencias: 32´ST expulsados Jonathan Belforte (SdeA) y Carlos María Benítez (SM)

Arbitro: Diego Fernández
Asistentes: José Otazú y Ángel Zárate (terna de Formosa)

Cancha: Don Antonio Romero

Publico: 4.500 espectadores

Formosa Fútbol

Lunes 15 de octubre de 2012, 03:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: