/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca VIDEO

DEPORTIVO ROCA: Parra de 16 años hizo su debut en el arco Naranja

A los 41 minutos del segundo tiempo, Joaquín Parra hizo su debut en Deportivo Roca jugando en el torneo Federal. Un gran presente, un mejor futuro.

A los 16 años, en el arco

Maximiliano Paniccia sufrió un fuerte golpe y él empezó a trabajar fuerte, a pensar en que tendría que entrar a hacer lo que mejor hace, defender el arco, evitar goles. Y la chance llegó. A los 41 minutos, el dirigente del Depo, Antonio Martínez levantó el cartel del cambio y el estadio "Luis Maiolino" fue todo aplauso y voz de aliento. Joaquín Parra, de apenas 16 años (y cinco en el club), piso el sintético del club de sus amores, empezó a dar indicaciones y vivió un momento único: el del debut con la primera del "naranja" y jugando nada menos que un torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol nacional. Su palabra en una tarde que nunca olvidará.

Vídeo

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

VIDEO: CLUB DEPORTIVO ROCA GENERAL ROCA.

Martes 28 de marzo de 2017, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
naranja · Martes 28 de marzo de 2017, 20:23 · Citar
Yo banco a los pibes cipoleño!,deja de gastar plata con matungos
Foto: Prensa de Deportivo Roca.