/

Rodolfo Graieb apuesta a las bases

 

El flamante entrenador de Juniors quiere que muchos juveniles del club puedan vestir la camiseta de la primera del Albo. Bossio es una posibilidad.

En su presentación ante la dirigencia, socios y simpatizantes de Juniors, club que lo contendrá como nuevo director técnico, Rodolfo Graieb apeló al proyecto que respeta sobre todo las bases de las instituciones, las divisiones inferiores, y reconoció que el plantel deberá necesariamente reforzarse para tener chances de ascender en la próxima temporada del Argentino B.

Rodolfo, campeón con Lanús como jugador profesional, entrenador de sexta división y de reserva en el club granate, ayudante de campo de Gabriel Schurrer en los dos últimos torneos de primera, será líder de un cuerpo técnico que también integran sus hermanos Diego y Gabriel y el profesor Nicolás Pedernera. Junto a ellos, como anfitriones, lucieron el presidente de la entidad blanca, Sergio Larroca y los vicepresidentes, Raúl Flores y Oscar Gencarelli.

El flamante entrenador, que ayer a la mañana fue presentado al plantel, reiteró permanentemente la principal línea de acción que tendrá su actividad: lograr que muchos juveniles puedan vestir la camiseta alba de primera.

“Para eso tenemos que recordar siempre la esencia de este proyecto. Aún cuando nos vaya bien y tengamos chances de lograr cosas importantes”, dijo Rodolfo, que también se refirió a los refuerzos que llegarán al club.

“Con ‘Chiquito’ Bossio hemos hablado. Está difícil, pero le tira Córdoba. Su aporte sería fantástico. Trataremos de cerrar esa gestión en esta semana”, informó.

Graieb dijo que esperará dos o tres días para tener un panorama más claro del plantel y de cuáles serán los puestos a reforzar y explicó que podría tramitar la llegada de juveniles de Lanús, debido a la amistad y relación de trabajo que ha tenido con las autoridades de esa entidad.

El presidente, Sergio Larroca, por su parte, aclaró que en la anterior temporada Juniors terminó jugando con siete u ocho jugadores del club y que por ese motivo no habrá llegada masiva de refuerzos.

MUNDO D - LA VOZ-

Miércoles 18 de julio de 2012, 14:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: