/
Mendoza Nacional B All Boys Independiente Riv. (Mza)

All Boys 2 - 2 Independiente Riv. (Mza)

Punto milagroso

La Lepra se trajo un gran punto de Floresta. Con goles de Rodríguez y Cardozo Independiente empató un partido complicadísimo.

Punto milagroso

Un mal inicio tuvo La Lepra en Floresta, tan solo a los 9’ de iniciado el encuentro El Albo generó una jugada colectiva por el lado derecho, el lateral Porro avanzó sólo y nadie lo detuvo, Cardozo lo perdió y apenas adentro del aire la recibió y anotó con una bolea en la que nada pudo hacer Aracena.
A minutos de finalizar la primera mitad, Curuchet tiró un exquisito centro que Cardozo no pudo cabecear, era el empate leproso. Le costó mucho encontrar los caminos a los dirigidos por Astudillo, a Tarragona le es muy difícil llegar si no cuenta con la compañía necesaria, debían entrar por el lado de Curuchet donde más podían lastimar. Al equipo azul le faltó convicción ya que, parado más adelante, no sólo lo puede empatar sino darlo vuelta también.
En la segunda mitad, luego de que el árbitro cobrara una mano dudosa, All Boys ganó un tiro libre que derivó en el segundo gol. El balón le llegó a Salas y Gómez Andrade no pudo alcanzarlo, definió cruzado con un remate largo, que agarró mal parado al uno azul.
Para colmo de males, Tarragona llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro contra Ferro el domingo que viene. Julián Navas se retiró del campo de juego tras un golpe de rodilla en el cuello que le propinó el 1 del Albo.
Pero nada estaba dicho, el Azul dio pelea y en unas jugadas insólitas pudo llegar a empatar el encuentro. Rodríguez, desde su propio campo de juego, tiró un centro pasado que Losada dejó picar y no pudo contener, el balón entró tranquilo por arriba del arquero para darle esperanzas a los del Parque.
Al sacar de mitad de cancha, Cardozo pidió la pelota y, para redimirse de lo mal que había jugado, desde afuera del área le pegó fortísimo al ángulo para regalarle el empate a todos sus compañeros que, pese a jugar mal, jugaron con el corazón.
Independiente Rivadavia no jugó bien, pero pudo rescatar un punto ante un rival importante. En el próximo partido está obligado a ganar para empezar a sumar abajo. Sus rivales han tenido buenos resultados y debe empezar a cosechar de a 3 puntos. El próximo domingo recibe a Ferrocarril Oeste a las 16.15h en el Bautista Gargantini.

LA SINTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2):
Cristian Aracena, Julian Navas, Yeimar Gomez Andrade, Sergio Rodriguez, Rodrigo Arciero, Fausto Montero, Franco Dolci, Hernan Encina, Diego Cardozo, Facundo Curuchet, Cristian Tarragona.
DT: Martin Astudillo.

ALL BOYS (2):
Nahuel Losada, Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martinez, Braian Ceballos, Hugo Soria, Franco Piergiacomi, Juan Vazquez, Maximiliano Salas, Hernan Rivero.
DT: Jose Romero.

CAMBIOS: ST 5’ Angel Vildozo por Rivero (ALL), 10’ Emanuel Reinoso por Dolci (IR), 28’ Ignacio Irañeta por Navas (IR), 30’ Alexis Vega por Ceballos (ALL), 38’ Dal Cason por Salas (ALL), 40’ Gaston Gonzales por Encina (IR).
GOLES: PT 9’ Porro (ALL). ST 28’ Salas (ALL), 39’ Rodríguez (IR), 40’ Cardozo (IR).
ARBITRO: Pablo Echeverría
CANCHA: All Boys

FUENTE: EUGENIA PÁEZ (CRACK MZA).

SÍNTESIS: CRACK MZA.

FOTOS: TÉLAM.

Sábado 01 de abril de 2017, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.