/
Misiones Nacional B Argentinos Jrs.

Crucero del Norte (Mis) 1 - 1 Argentinos Jrs.

Crucero y Argentinos igualaron 1 a 1 en Santa Inés

Por la fecha 25 de la B Nacional, el Colectivero ganaba desde el arranque con gol de Federico García a los 3 minutos del primer tiempo. Lo empató en el complemento Brian Romero.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Crucero comenzó el partido metido y se vio favorecido por marcar casi desde los vestuarios luego de una pelota detenida. Un córner desde la derecha del ataque derivó en que el balón le quedará a Federico García quien la empujó al gol venciendo la resistencia de Lanzillota.
Después fue Argentinos el que tomó las riendas del juego y manejando la pelota fue metiendo al equipo misionero en su propio campo. De igual manera, fueron los conducidos por Rivoira los que tuvieron las más peligrosas. Una fue de Sotelo que había pasado por sorpresa al ataque y mano a mano con el arquero la tocó por arriba pero su remate pegó en el travesaño y picó casi en la línea cuando todo el estadio y los propios futbolistas locales reclamaban gol.
También antes del final del primer tiempo fue Enzo Bruno el que tuvo una clara pero cuando eludió a Lanzillota tras un pase de Dujaut fue derribado al borde del área, acción que le valió la tarjeta amarilla al golero del Bicho.
El primer tiempo concluyó con un Crucero sólido y bien parado, pese a no tener la pelota se notó el aplomo de los jugadores del local y terminaron redondeando una justificada victoria parcial en esa parte del juego.
El complemento arrancó con un Argentinos adelantado y el local esperando. Rivoira movió el banco y mandó a la cancha a Pablo Ostrowski pero el ex delantero de Guaraní estuvo muy poco en cancha ya que se fue lesionado permitiendo el ingreso de David Váttimos.
Por su parte, Heinze mandó al campo a Barboza y González en lugar de Mac Allister y Fydriszewski respectivamente. El Bicho sintió la falta de protagonismo de uno de sus mejores hombres como lo es Colman quien estuvo peleado con el balón o jugando muy atrás, intransigente para el andar del equipo.
Promediando la mitad de la parte final, los jugadores de Crucero mostraron signos de cansancio y Argentinos siguió con la intensidad hasta que a los 30 minutos encontró el empate tras un cabezazo de Brian Romero luego de un buen centro desde la izquierda.
El misionero Rolón se mostró más preciso con la pelota y siempre fue el que inició casi todos los avances del equipo visitante. Crucero se quedó sin ideas y hasta el final del partido lo terminó aguantando y esperando alguna contra que finalmente no llegó.
A los 41 minutos se vivió uno de los momentos más dramáticos de la noche cuando Argentinos llegó al segundo gol con un remate de  Barboza tras un rebote en el travesaño. Finalmente, aunque primero marcaron el gol, el tanto fue anulado tras una larga protesta de los futblistas de Crucero del Norte. Heinze estalló en la protesta y por poco se va expulsado.
Después lo buscó el Bicho tuvo una clara que terminaron sacando en la línea pero el marcador no se movió y el empate le quedó bien al partido por lo realizado uno y otro en cada tiempo. Mejor Crucero en la primera parte y superior Argentinos en el complemento.
La próxima fecha tendrá a Crucero jugando de visitante ante Instituto mientras que los de La Paternal recibirán a Estudiantes de San Luis. El líder del campeonato sigue siendo Guillermo Brown que en esta jornada empató sin goles en Puerto Madryn frente a Santamarina de Tandil.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis

Crucero del Norte 1: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico García, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Christian Britos, Enzo Bruno y Nicolás Castro; José Dujaut y Leandro Fernández.
DT: Héctor Rivoira
Cambios: Pablo Ostrowski por Bruno, David Váttimos por Ostrowski y Pablo Stupiski por Fernández.
Amonestados: Lerchner, Castro y Fernández
Goles: 3′ PT Federico García

Argentinos Juniors 1: Federico Lanzillota, Sebastián Martínez, Esteban Rolón y Nicolás Freire; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Iván Colman y Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero.
DT: Gabriel Heinze
Cambios: Facundo Barboza por Mac Allister, Nicolás González por Fydriszewski y Esteban Rueda por Cabrera.
Amonestados: Lanzillota, Fydriszewski
Goles: 30′ ST Brian Romero
Árbitro Gastón Suárez
Estadio: Andrés Guacurarí, Garupá (Misiones)

Martes 04 de abril de 2017, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.