/
Copa Argentina Mendoza San Juan Gimnasia y Esg. (Mza.) Unión Villa Krause (SJ)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Unión estuvo cerca de la clasificación

Unión de Villa Krause pagó caro los errores defensivos y perdió 3 a 1 con Gimnasia y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Azul jugó 85 minutos con uno menos por la expulsión de Roque Vargas.

imagen

Unión se quedó con las ganas y no pudo con Gimnasia cometiendo errores que le costaron muy caro
El arranque fue demoledor para Unión. En el primer ataque de Gimnasia, Vargas le cometió falta a Morán. El árbitro Lobo Medina cobró penal y expulsó a Roque Vargas, pero a instancias del línea el árbitro cambió el penal por tiro libre y se mantuvo con la roja. Lo que podía ser un respiro no lo fue , porque en el remate del tiro libre que contuvo a medias Dianda le quedó el rebote a Matías Navarro que fusiló al arquero para marcar el primero de la noche.
Al Azul le costó asimilar tantas amarguras en un puñado de minutos. En ese ámbito Gimnasia tomó el control del juego pero sin inquietar. Unión, pasada la media hora, recién pudo reaccionar aunque sin mayor incidencia.
Para el segundo tiempo, otra vez el Azul mostró desconcentración total. En un ataque por la derecha nadie salió a presionar y Gerardo Corvalán remató desde afuera y la clavó en el ángulo para marcar el segundo.
El Azul tuvo un par de ocasiones como para descontar con dos remates, uno en el palo y otro en el travesaño de Casanova y Estrada respectivamente. Cuando el Azul se acomodaba mejor otro error defensivo le permitió a Albornoz poner el tercero.
El partido se diluía y la reacción del equipo sanjuanino llegó en el final cuando Michel García descontó a dos minutos del final. Los Azules se fueron encima del arco de Gimnasia porque un gol más lo depositaba en la siguiente fase por el gol de visitante, pero ya no había tiempo y el gusto amargo de quedarse a mitad de camino.

imagen

SINTESIS

GIMNASIA  3
Tomas Marchiori
Gerardo Corvalán
Raúl Albornoz
Yair Marín
Nicolas Inostroza
Matías Navarro
Ramiro Vélez
Ezequiel Riera
Sergio Oga
Iván Agudiak
Jonatahn Morán
DT: D. Alaniz

UNION VILLA KRAUSE 1
Alejandro Dianda
Franco Lepe
Walter Estrada
Roque Vargas
Facundo Torres
Bruno Casanova
Andres Rotundo
Pablo Jofré
Augusto Älvarez
Cristian Pérez
Pedro Terrero
DT: M. Del Cero

> Goles: PT 4m. Matías Navarro (G). ST 1m. Gerardo Corvalán (G), 21m. Raúl Albornoz (G), 43m. Michel García (U).
> Cambios: PT. 3m. Ricardo Bernay por Pedro Terrero (U).ST al inicio Gabriel Gonzalez por Cristian Perez (U), Michel García por Bruno Casanova (U), 25m. Jonatan Dominguez por Iván Agudiak (G), 36m. Oscar Negri por Sergio Ogga (G)
> Amonestados: W. Estrada (U), I. Agudiak, R. Albornoz y Y.Marín (G).
> Expulsados: PT. 1m. Roque Vargas (U), 42m. Raúl Albornoz (G).
> Árbitro: Luis Lobo Medina (Tuc)
> Estadio: Víctor Legrotaglie

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: DIARIO EL ZONDA.

FOTOS: DIEGO PARÉS (DIARIO LOS ANDES).

Jueves 06 de abril de 2017, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diego Parés (Diario Los Andes).