/
Buenos Aires Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

A poco del final Sportivo se lo empató a Defensores de Villa Ramallo

En la noche de este miércoles, Sportivo empató de local 1 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la sexta fecha del nonagonal del Federal A.

De la manera menos pensada, Marcos Fissore (foto), a los 38 minutos del segundo tiempo empató un partido que futbolísticamente le era adverso al Lobo parejense. Y decimos de la manera menos pensada, porque el trámite del partido no daba para un gol de esa magnitud, porque Sportivo no estaba jugando bien, y además porque Marcos Fissore remató de tan lejos, 40 metros, sorprendiendo al arquero y empatando el partido.
Pero bienvenido sea ese remate, porque hasta allí Sportivo cosechaba otra derrota en su cancha, algo para nada habitual en este tipo de torneos.
Sportivo no le encontró la vuelta al partido en los primeros 45 minutos; se vio un muy buen primer tiempo de Defensores de Belgrano, con buenas combinaciones por abajo y por arriba, poblando de muchos jugadores la mitad de la cancha, y allí los dirigidos por Ricardo Johansen no pudieron hacer pie, creando juego el equipo visitante.
En el arranque de la segunda parte, parecía que Sportivo tomaba la iniciativa de ese período, pero a los 4 minutos, Rodrigo Freites abrió la cuenta a favor de Defensores. Eso lo volvió a tumbar a El Lobo y el partido volvía a ser dominado por el visitante.
A 7 del final llegó el gol de Fissore, de 40 metros, levantó la cabeza, no tenía a nadie en quien descargar y remató al arco clavándola contra el palo izquierdo del arquero Juan Dobboletta y decretó lo que a la postre sería el resultados final del encuentro.

En esos últimos minutos del encuentro se lanzaron los dos equipos en busca del triunfo, generándose un ida y vuelta con situaciones claras para ambos planteles.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: META FM.

VIDEO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Jueves 06 de abril de 2017, 01:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Meta FM.