/
Nacional B Tucuman Chacarita Jrs. San Martín (Tuc)

Chacarita Jrs. 1 - 0 San Martín (Tuc)

Chacarita le dio otro empujón a San Martín, que quedó en zona de descenso

Rodrigo Salinas, de penal anotó para el "funebrero", que está tercero en la tabla. Racha negativa de los tucumanos.

San Martín entró en una pendiente negativa, de la que trataba de salir ante un rival con ambiciones. Chacarita Juniors, tercero en las posiciones, lo recibía en uno de los partidos más importantes de la 26a. fecha del Campeonato de Primera B Nacional.
El local ganó 1-0. Con este resultado, el visitante quedó penúltimo en la tabla del promedio, con 1.160, sólo por encima de Atlético Paraná (1.159) y por debajo de Independiente Rivadavia (1.187) y Flandria (1.167).
El desnivel en las cifras se produjo con un gol de Rodrigo Salinas, que ejecutó fuerte un penal sancionado por el árbitro por un empujón de Oliver. La acción fue muy protestada por el visitante, que tuvo el empate en la siguiente jugada, pero el cabezazo de Lentini dio en un palo, recorrió la línea y se perdió cerca del otro vertical.
Chacarita buscó aumentar en el complemento y su rival también generó oportunidades. Otra vez Lentini, esta vez de zurda, tuvo la chance de alcanzar la paridad aunque el arquero Trípodi pudo achicar. El cotejo se desarrolló bajo una fuerte lluvia.
Los números son contundentes y reflejan el pronunciado declive del "albirrojo", que en sus últimas ocho confrontaciones, cosechó 4 puntos de 24 posibles. Lleva cinco partidos sin conocer la victoria.
Chaca suma 41 puntos, a dos de Argentinos Juniors y a tres del líder Guilermo Brown, de Puerto Madryn.
Diego Cagna metió mano en su equipo. A último momento, César Taborda fue designado para sertitular en el arco por la lesión de Nicolás Carrizo y al banco va el juvenil José González. Por las suspensiones de Rodrigo Moreira y de César Abregú, dispuso el ingreso de Francisco Oliver y Maximiliano Rodríguez, respectivamente.
También dejó afuera, por rendimiento, a Leandro Gracián y Mauro Quiroga, que serán reemplazados por Agustín Briones y Claudio Vega.  San Martín entró en la zona roja del descenso (de acuerdo al promedio, los cuatro últimos perderán la categoría).

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: TÉLAM.

Sábado 08 de abril de 2017, 20:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.