/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Villa Dálmine (Campana)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 2 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Ganó y gusto, pero terminó sufriendo

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Villa Dalmine, aunque el juego del segundo tiempo pudo darle una victoria más holgada.

Vila en el primer tiempo y Virreyra en el segundo anotaron para el local, mientras Mazzochi, en el final del partido, descontó para la visita.
Pudo golear, pero entre su propia impericia y las buenas respuestas del arquero Otarola, privaron a Gimnasia de quedarse con una victoria más cómoda, esa que mereció por un segundo tiempo de gran nivel, pero sin la contundencia necesaria.
Claro que fueron dos partido en uno. En el primer tiempo con poco juego, escasa precisión en una cancha directamente responsable, rápida por la lluvia que acompañó todo el partido y que fue un factor condicionante para el espectáculo.
Cuando se repartían la pelota, las imprecisiones y la falta de ideas, Gimnasia encontró el gol en una pelota parada. A los 22 minutos, un gran centro de Sanabria encontró un anticipo ofensivo perfecto de Vila, que de cabeza, la puso en el segundo palo.
Salvo esa acción, después poco y nada. Aunque la ventaja se pueda sustentar en la ambición del “lobo”, las situaciones de gol escasearon y terminaron aburriendo.
El según tiempo fue otra cosa. Dalmine pareció ser más ambicioso, jugando 20 metros más adelante y con la necesidad a cuestas. Cericá lo perdió solo a los 7 minutos en el segundo palo, en la única acción coordinada de los visitantes.
De allí en más, llegaron las oportunidades desperdiciadas por los de Gamboa. Lo tuvo Vila, que solo con Otarola, la tiró afuera. A los 18, Morales pudo liquidarlo, pero tampoco acertó. Hasta que Virreyra, que había ingresado un par de minutos antes, le ganó a su marcador después de un centro de Díaz y puso un 2 a 0 que parecía categórico.
Pero algunos dicen que ese es un resultado peligroso. Y así fue. Porque de contra pudo hacer un par de goles más, pero perdonó. Maldonado aprovechó un gran pase de Olmedo y su remate lo devolvio el palo. Vila volvió a ganar, pero no encontró la misma precisión que en el primer tiempo.
Y cuando dejas al rival con algo de esperanza, podes sufrir. Mazzochi, a los 37 minutos, la tiró solo afuera y dejó una mueca de fastidio en Gamboa, que pedía que lo definan. Lo tuco Arce, lo tuvo Díaz después de una gran pared con García, pero el tercero no llegaba. Hasta que a los 43 minutos, Mazzochi la puso al lado del palo derecho y puso un descuento impensado.
Y hasta pudo ser peor, por alguna aproximación en el descuento que Villa Dalmine no aprovechó. Pero que importa, si los tres puntos se quedaron en casa. Con un segundo tiempo para resaltar. Y con la confianza que aparece. Será cuestión de extender el buen momento a Paraná. Para mirar el torneo con otros ojos.

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

Domingo 09 de abril de 2017, 21:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tribuno Jujuy.