/
Mendoza Nacional B Ferro Carril Oeste Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

La Lepra no pasó de un pobre empate con Ferro en el Gargantini

Independiente Rivadavia sigue sin poder ganar en este 2017 y volvió a igualar como local, en esta ocasión fue 0 a 0 con el Verdolaga.

La Lepra no pasó de un pobre empate con Ferro en el Gargantini

Independiente Rivadavia igualó con Ferro 0 a 0, en encuentro correspondiente a la fecha 26 del Nacional B, en el estadio Bautista Gargantini.
La Lepra sigue sin poder sumar de tres en casa y lamentablemente su juego está cada vez más lejos de aquel que supo mostrar el semestre pasado, o peor aún no se ve ese empuje que tenía como local donde la sensación era que en algún momento convertía.
Ante Ferro fue de menor a mayor pero no genera peligro, no tiene oportunidades manifiesta de gol producto del juego colectivo, algo que ya será hora de cambiar en el planteo de Astudillo para comenzar a ganar porque las fechas pasan y el azul sigue sin ganar en este 2017.
Con mucha intensidad arrancó el encuentro y fue el Verdolaga el que tuvo en dos ocasiones la chance de abrir el marcador. A los 4' Aracena el puso el pecho al remate de Bay y tras un córner, la defensa azul se durmió, un centro rasante que nadie conectó pasó por el ancho del área.
La Lepra se acomodó, comenzó a dominar las acciones y con centros complicó a los defensores visitantes. La más clara estuvo en los pies de Curuchet, a los 10', que no llegó a conectar un centro por atrás de todos.
Sin mucho juego y con más ímpetu Independiente complicó por las bandas pero no era claro a la hora de definir. En el fondo pasó momentos de zozobras por derecha pero el colombiano Andrade siempre estuvo atento para despejar las dudas.
El complemento arrancó muy impreciso y la pelota iba de un lado al otro sin control. Con el correr de los minutos el Azul empujó con el apoyo de su gente y tuvo en los pies de Cardozo, primero, y Arciero en una misma jugada la oportunidad de quebrar la resistencia del golero Bailo.
Independiente continúo impreciso y volvió a mostrar poco juego. En los pies de Gautier estuvo la última pero su disparo fue interceptado por el defensor verde. Gracias al travesaño y a la garantía de Aracena, Ferro no se llevó el premio mayor ya que no mereció más de lo mostrado por su amarrete planteo.
La Lepra deberá cambiar porque volvió a mostrar un flojo rendimiento y sigue sin poder ganar como local. El viernes visitará a Almagro y luego recibirá a Central Córdoba, el miércoles 19, un rival directo.

La Lepra no pasó de un pobre empate con Ferro en el Gargantini

Síntesis

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Fasuto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Emanuel Reinoso.
DT: Martín Astudillo.

Ferro:
Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Maximiliano Fornari, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres; Elías Borrego; Gonzalo Castillejos, Nahuel Luján.
DT: Marcelo Broggi.

Goles: no hubo.
Cambios: 2T 12' Martín Ojeda por Borrego (F), 23' Guillermo Vernetti por Fornari (F), 24' Hernán Gautier por Reinoso (IR), 30' Luis Salmerón por Luján (F), 35' Franco Dolci por González (IR) y Sergio Sosa por Curuchet (IR).
Amonestados: 1T 36' Jonathan Canto (F), 39' Diego Cardozo (IR) y Maximiliano Fornari (F). 2T 1' Rodrigo Izco (F), 37' Fausto Montero (IR), 43' Hernán Encina (I), 48' Julián Navas (IR).
Árbitro: Ignacio Lupani.
Estadio Bautista Gargantini.

FUENTE: MARCOS BARRERA (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: HORACIO ALTAMIRANO (DIARIO UNO).

Domingo 09 de abril de 2017, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Horacio Altamirano (Diario UNO).