/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Se Fue Dominguez de Boca Unidos

Domínguez dejo de ser el DT de Boca Unidos

Tras la derrota ante Almagro y una reunión con el presidente de Boca Unidos,  Federico Domínguez dejó de ser el entrenador del equipo. Mañana la práctica la dirigirá Roberto Marioni desde las 16.30.

Después de la derrota 2 a 1 ante Almagro, quinta consecutiva, el entrenador Federico Domínguez dialogó en conferencia de prensa y luego se reunió  con el presidente de la institución Alfredo Schweizer. Tras unos 20 minutos de dialogar en muy buenos términos y de común acuerdo Domínguez dejó de ser el entrenador del equipo principal que milita en la B Nacional.

Federico Domínguez dirigió en Boca Unidos 14 partidos, de los cuales ganó 4, empató 2 y perdió 8. Mañana antes de comenzar la práctica Domínguez se despedirá del plantel.

Mañana la primera práctica de la semana será dirigida por Roberto Marioni desde las 16.30.Boca Unidos el viernes a las 20, deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

JOSE PEPE MIGUEZ - PRENSA BOCA UNIDOS
 

Lunes 10 de abril de 2017, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: