/
Buenos Aires Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Villa Mitre (BB)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 2 - 0 Villa Mitre (BB)

El famoso Lobo

El Mensana venció, de local, al conjunto bahiense, alcanzó la segunda posición y se metió en zona de clasificación.

Este Lobo mete miedo

Gimnasia y Esgrima venció este viernes, 2 a 0, a Villa Mitre de Bahía Blanca por la fecha 7 del torneo Federal A y alcanzó la segunda colocación de la Zona A. Palacios Alvarenga y Agudiak marcaron los tantos del conjunto blanquinegro. Tres victorias consecutivas para el Mensana, que continúa en levantada.
El conjunto del Lechuga Alaniz jugó un buen partido. Contó con contundencia y logró algo que no había podido hacer hasta ahora, arrancar el partido ganando. La apertura del marcador no se hizo esperar mucho, ya que llegó a los 18? del PT: Neri Espinosa, de excelente partido, arrancó en el mediocampo, dejó a un rival en el camino y mandó el centro al área para que Palacios Alvarenga la bajara de pecho y definiera entre las piernas del arquero de Villa Mitre.
El cotejo no había empezado de la mejor manera para el Pituco, es que en la primera jugada del encuentro Nicolás Arce se lesionó y debió retirarse del campo de juego, reemplazado por Ezequiel Riera. A pesar de las malas noticias, el paraguayo con el tanto logró torcer una historia que no iniciaba muy bien.
El mismo Palacios Alvarenga y Riera tuvieron chances claras para aumentar la diferencia en la primera parte, pero Tanoliere y la mala puntería le impidieron al elenco del Parque encontrar el segundo gol. Otro que tomó protagonismo fue Ezequiel Viola, quien respondió a la perfección cuando Mugabere lo exigió y amenazó con poner la igualdad.
En el complemento Villa Mitre apretó y por momentos arrinconó al Mensana. El 1-0 abajo obligó a la visita a ir en busca de paridad, algo que también favoreció al Blanquinegro con la aparición de espacios para llegar al arco rival.
Nuevamente en los pies del paraguayo estuvo la oportunidad de aumentar la distancia en el marcador, pero Toneliere firme se lo negó. Otro que tampoco pudo fue Sergio Oga, quien no logró culminar con un gol una buena jugada generada por Agudiak y Espinosa. Hasta que a los 21? se dio, con un cabezazo del otro #9 mensana, tras un gran centro del Mago en una pelota parada.
El conjunto de Bahía Blanca buscó el descuento y estuvo muy cerca de lograrlo. Mugabere, el jugador más punzante del Villero, apuró a Viola, pero el guardameta estuvo impecable a la hora de defender los tres palos del blanquinegro. También, el Lobo contó con chances para meter el tercero, sin embargo, por el #1 que le evitó otro tanto a Agudiak y la falta de un poco de puntería de Oga no pudo ser.
Lo cierto es que todo terminó 2 a 0 para el elenco de Darío Alaniz, que por ahora se mete en zona de clasificación a la espera del resultado entre Agropecuario y Las Parejas. En la próxima, el Pituco deberá visitar a Cipolleti en el sur del país.

Este Lobo mete miedo

SÍNTESIS:

Gimnasia 2:
Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Santiago Domínguez; Neri Espinosa, David Garay, Emmanuel García, Nico Arce; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaniz.

Villa Mitre 0:
Facundo Tanoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Leandro García, Federico Rasmussen; Ramiro Fornigo, Agustín Cocciarini, Juan Schefer, Juan Mugabure; Leandro López y Mariano Mc Coorrey.
DT: Sergio priseajniuc.

Goles: PT: 18' Pablo Palacios Alvarenga (G). ST: 21' Iván Agudiak (G).
Cambios: PT: 4' Ezequiel Riera x Arce (G). ST:00' Ricardo Chavarri x Cocciarini (VM), 15' Sergio Oga x García (G), 19' Jeremías Flordelmundo x Schefer (VM), 26' Carlos De Hoyos x Dauwalder (VM), 34' Matías Navarro x Palacios Alvarenga (G).
Árbitro: Mario Ejarque.
Cancha: Víctor Antonio Legrotaglie.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: DIARIO UNO.

Viernes 14 de abril de 2017, 22:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
osvaldo gaitan · Sábado 15 de abril de 2017, 10:57 · Citar

ERROR. 2 victorias y un CHOREO......CHXXXNOS LADRONES.

Foto: Diego Parés (Diario Los Andes).