/
Chubut Entre Rios Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Juventud Unida (Gchu)

GUILLERMO BROWN 0 - JUVENTUD UNIDA 0

JUVENTUD CONSIGUIÓ UN PUNTO IMPORTANTE EN SU VISITA A PUERTO MADRYN

Informe: Facundo Molina especial desde Puerto Madryn

Juventud Unida igualó 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y de esta manera logró volver a sumar en condición de visitante. Con varias intervenciones y un penal atajado, Ángel Pedroso fue la figura excluyente del partido. El próximo jueves recibe a All Boys en Gualeguaychú.

“El Decano” planteo un partido trabado, dando pelea en la mitad de cancha, replegándose cuando el partido lo ameritaba y saliendo de contragolpe cuando tenía la oportunidad. Los dirigidos por Gastón Esmerado, por su parte, hicieron uso de su buen manejo de pelota, pero carecieron de claridad en los metros finales.

En el arranque, Jonatán Bauman tuvo la apertura del marcador, pero su cabezazo fue desviado por las manos de Ángel Pedrozo. Juventud contestó con un frentazo de Emiliano Capella, que Andrés Mehring detuvo sin problemas.

Después de los 15 minutos el partido se volvió mal jugado, con la pelota por los aires y dos equipos sin profundidad a la hora de atacar.

Los dirigidos por Carlos Macchi tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja con un tiro libre que ejecutó Diego Barrado. El volante le pegó fuerte a la pelota, que se desvió en Martin Abraham y se encontró con la humanidad del arquero del equipo chubutense.

Sobre el final del primer tiempo llegó la gran polémica de la tarde. Román Strada desbordó y mandó el centro para Tobías Figueroa, pero cuando el delantero se prestaba a cabecear sintió un contacto y cayó derribado, a lo que Diego Ceballos marcó penal. El propio Figueroa se hizo cargo de la ejecución, y fue Pedroso quien detuvo el remate junto al palo derecho para agigantar su figura.

En el complemento Juventud le cedió terreno y la pelota al equipo local y se plantó para jugar de contragolpe. Guillermo Brown fue constante buscando el arco contrario pero careció de claridad en los últimos metros.

A los 15’ se generó la primera clara. Galvaliz, recién ingresado, sacó un remate tras una buena combinación con Mosca, pero la pelota fue enviada al tiro de esquina por el arquero decano. Juventud contestó con un remate de Claudio Escalante, juvenil que debutó en la B Nacional, que fue bien contralado por Mehring.

“La Banda” seguía siendo el que proponía, con Mosca como abanderado y aprovechando el buen ingreso de Galvaliz inquietaba el arco de Pedroso. El arquero de Juventud crecía en confianza, y  a los 26’ ahogó la apertura del marcador tapando la pelota con el pecho, tras un cabezazo de Sánchez.

El tiempo se consumía y la última situación del partido fue un cabezazo de Caballero que Pedroso mandó al córner con una espectacular volada.

Juventud volvió a sumar como visitante. Jugó un partido inteligente y deberá revalidarlo la próxima fecha cuando reciba a All Boys.

 

Cancha: Raúl Conti (Guillermo Brown)

Juez: Diego Ceballos

Asistentes: Diego Verlotta y Eduardo Lucero

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn)

Andrés Mehring

Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dematei

Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca

Tobías Figueroa, Jonatán Bauman

DT: Gastón Esmerado

 

JUVENTUD UNIDA

Ángel Pedroso

Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich

Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Claudio Escalante

Martín Abraham, Gastón Ada

DT: Carlos Macchi

 

Goles:No hubo

Incidencias: 47’ PT Ángel Pedroso (JU) le atajó un penal a Tobías Figueroa (GB).

Cambios: St:10’ Matías Galvaliz por Román Strada (GB), 17’ Rubén Ramírez por Tobías Figueroa (GB), 25’ Marcelo Castellano por Alfredo Ramírez (JU), 28’Julio Illanes  por Diego Barrado (JU), 37’ Santiago Giordana por Jonatán Bauman (GB), 39’ Sacha Vela por Martin Abraham (JU).

Amonestados: Guillermo Brown: 6’ ST – Franco Flores. 8’ ST – Nicolás Dematei. 50’ ST – Leandro Caballero.

Juventud Unida: 5’ ST – Alfredo Ramírez. 40’ ST – Claudio Escalante. 42’ ST – Ángel Pedroso.

Suplentes: Guillermo Brown: Emanuel Bilbao, Lucas Landa, Marcos Pérez, Leonel Torres

Juventud Unida: Rodrigo Gauna, Daian Vocos, Nicolás Espíndola, Alexis Blanco

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Domingo 16 de abril de 2017, 19:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: DANIEL FELDMAN DIARIO JORNADA