/
Catamarca Fed. A Zona A Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 1 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Zapla cayó en Catamarca en el debut de Zingariello

Altos Hornos Zapla ayer cayó 1 a 0 ante Unión Aconquija en Catamarca en el debut de Horacio Zingariello como entrenador “Merengue” un choque correspondiente a la septima fecha del Nonagonal del Federal “A”.

Altos Hornos Zapla ayer cayó 1 a 0 ante Unión Aconquija en Catamarca en el debut de Horacio Zingariello como entrenador “Merengue” un choque correspondiente a  la septima fecha del Nonagonal del Federal “A”.
El choque se disputó en La Estancia en donde el combinado local alcanzó su segundo triunfo en forma consecutiva, mientras que Zapla acumula tres caidas al hilo despidiendose de la zona de clasificación y pensando en los Play Off en donde intentará tener una mejor actuación.
La contienda deportiva tuvo diversos condimentos en donde se observó un buen movimiento de mitad de cancha hacia adelante con Pascuttini, Cuevas y Guaymas, pero estos avances no lograban cristalizarse en marco defenido por Acevedo.
Durante el primer capítulo el conjunto de Zingariello insistió con un remate de larga distancia de Fonseca, balón que se terminó perdiendo cerca de la portería visitante.
El local respondería con un cabezazo de Villalba que pudo sacar bien Fernando Tantoni al tiro de esquina evitando la caida de su valla.
La primer parte se terminaría reflejando paridad en ambos equipos, en donde Zapla mostró mayor ordén a la hora de defender esperando aprovechar en el complemento las situaciones que generaba en el marco rival.
En el complemento el “Merengue” generó pero no concretó, mientras que los “Estancieros” no tuvieron tantas pero aprovecharon para sacar diferencia y sumar tres puntos más en esta instancia de Nonagonal.
Cuevas y Villanueva tuvieron el mismo descenlace con su frentazo ya que ambos fueron devuelto por el travesaño tras una buena jugada colectiva.
Mientras que Alan Vester le puso la cabeza al centro de Wilson para adelantar al local que se ponía en ventaja sobre los 18’ de la parte complementaria.
De ahí en más Altos Hornos Zapla buscaba con más corazón que con ideas pero no pudo quebrar la resistencia de Acevedo y se terminó quedando con las manos vacías en esta nueva fecha del Nonagonal del Federal “A” acumulando sólo tres puntos en la tabla compartiva de valores y ubicandose en la última posición de la misma. En la próxima fecha recibe a Mitre de Santiago del Estero.

SINTESIS:

Unión Aconquija (1):Acevedo, Calderón, Machado, Vester, Cortez, Gómez, C. Herrera, Moreno, Fabello, Villalba.DT: Carlos Girardengo.
Zapla (0):Tantoni, Ocaño, Zelaya, Villanueva, Abelló, Pascuttini, Chávez, Fonseca, Sueldo, Guaymas, Cuevas.DT: Horacio Zingariello.
Gol en el segundo tiempo: 18’ Vester (U).

FUENTE: DIARIO PREGÓN.

SÍNTESIS: DIARIO PREGÓN.

FOTO: DIARIO PREGÓN.

Lunes 17 de abril de 2017, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Pregón.