/
Catamarca Fed. A-Rev. B Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Jorge (Tuc) 0 - 2 San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo le ganó a San Jorge y aseguró la categoría

San Lorenzo sumó un gran triunfo de visitante por 2-0 ante San Jorge de Tucumán, que vale más que tres puntos. Y es que con esa victoria, en la octava fecha de la Reválida, el elenco de la Alem aseguró la permanencia en el Federal A. Ahora será tiempo de ir por la clasificación, que quedó a tiro en la zona B.

SJ SL A1

Luís Juárez, a los 20 minutos del segundo tiempo, marcaba el primero del azulgrana, en la cancha de Central Norte de Tucumán. Y a los 40 del complemento, Facundo Rivero se hizo cargo de un tiro libre y decretó el segundo. La pelota parada sigue siendo una especialidad del central “Santo”.

El partido

Podría decirse que San Lorenzo pegó en los momentos justos. Tras un primer tiempo parejo, en el que el local intentó pero no encontró claridad, el elenco de Corbalán supo manejar el partido para llevarse la victoria.
Lo mejor del “Santo” en los primeros 45 pasó por un remate de Seco, que no llevó demasiado peligro. El dueño de casa también intentó, con un cabezazo de Pereyra y un mano a mano de Vera, que lo terminó perdiendo ante Espeche.
En la segunda mitad, Aquino se la jugó y puso más gente en ataque para tratar de lastimar. Aunque el resultado no fue el esperado para el local. En la primera contra clara, San Lorenzo castigó. Flores encabezó por izquierda, tiró centro al medio, Pereyra falló y Seco aprovechó para tocar con Luna, quien hizo la pausa y asistió a Juárez, que definió de gran manera para el 1-0.
Más tarde, a pesar de arrinconar con centros al rival, San Jorge no tuvo posibilidades claras para igualar. Incluso, el azulgrana tuvo más claridad y desperdició algunas chances de contra. Hasta que llegó el tiro libre de Rivero, que amplió la ventaja metiéndola en el ángulo.
Sobre el final, Azcurra, que había saltado desde el banco, tuvo la suya pero no pudo ser.

Síntesis

San Jorge 0:
Gonzalo Carniel; Iván Cuello, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Nahuel Zalazar; Ramiro Alderete, César Montiglio, Claudio Pérez, Nicolás Gómez; Jonathan Vera y Luís Silba.
DT: Pulciano Aquino.

San Lorenzo 2:
Julián Espeche; Federico Falco, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Martín Frejuk; Luis Juárez, Emanuel Perea, Leonardo Rojas, Gabriel Flores; Damián Luna; Luis Seco.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: 20’ST Juárez (SL) y 40’ST Rivero (SL).
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Ingresaron: Germán Mayenfish x cuello, Cristian herrara x Zalazar y Abel Olmos x Gómez (SJ); Marcos Azcurra x Luna (SL).
Cancha: Central Norte (TUC).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS. FULBOLERO.

Miércoles 19 de abril de 2017, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fulbolero.