/
Buenos Aires Nacional B Argentinos Jrs. Villa Dálmine (Campana)

Argentinos Jrs. 2 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Argentinos se afirma en la punta de la B Nacional

El Bicho se consolidó como líder, al vencer a Villa Dálmine 2-0, en uno de los nueve partidos que se jugaron por la 28va. fecha. Fydriszewski anotó los dos goles. Empataron Santamarina-Almagro, Indepte. Rivadavia-Central Córdoba e Instituto-Douglas. San Martín de Tucumán superó a Crucero.

Argentinos salió decidido a consolidarse en la punta del campeonato ante un débil Villa Dálmine, que viene de perder a su entrenador, Sergio Rondina, y así fue que el Bicho avisó a los 7m. con un remate de afuera de Braian Romero que se estrelló en el travesaño.
Pero a los 13m. desbordó por izquierda Nicolás González, que le envió un centro al área chica que cabeceó Francisco Fydriszewski al arco defendido por Fernando Otarola, abriendo el marcador para el local.
El "Bicho Colorado" siguió manejando la pelota y presionó al rival, que apostó a los contraataques, pero sin precisión.
Los delanteros González y Fydriszewski (el mejor jugador del partido) fueron los más claros en Argentinos. Por su parte, Villa Dálmine se apoyó en su arquero, que a los 32m. le contuvo dos pelotas seguidas a estos futbolistas.
El penal se lo cometió Ariel Coronel a Fydriszewski a los 37m del primer tiempo y el mismo delantero se encargó de convertir en gol a los 39m.
El triunfo le permitió a Argentinos sumar 52 puntos, lo que le permitió consolidarse en solitario en la punta del torneo de la B Nacional.
En la próxima fecha, la 29na., el elenco de Heinze viajará a Entre Ríos para medirse en la capital con Atlético de Paraná, en tanto Villa Dálmine recibirá en su estadio de la ciudad de Campana a Instituto.

- Síntesis -

Argentinos:
Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Facundo Barbosa y Esteban Rolón; Iván Colman; Brian Romero , Francisco Fydriszewski y Nicolás González.
DT: Gabriel Heinze.

Villa Dálmine:
Fernando Otarola; Ángel Alonso, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Luciano Recalde; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde y Lautaro Formica; Pablo Burzio y Ezequiel Cerica.
DT: Oscar Fredes.

Goles en el primer tiempo: 13m y 39m (de penal), Francisco Fydriszewski (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: 20m Fabrizio Palma por Burzio (VD), 23m Alexis Mac Allister por Barboza (AJ), 28m Juan Manuel Mazzocchi por Ruiz (VD), 38m Diego Núñez por Falcón (VD), 38m Gastón Machín por Colman (AJ) y 44m Lautaro Mesa por Fydriszewski (AJ).
Incidencia en el segundo tiempo: 23m expulsado por doble amonestación Federico Recalde (VD).
Árbitro: Ramón Guaymas.
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

Jueves 20 de abril de 2017, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fotos: Prensa de Villa Dálmine.