/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Agropecuario (Carlos Casares)

Agro empató con Villa Mitre


Un cero que suma
 

Foto Gentileza La Nueva


Agro empató ante Villa Mitre en Bahía y sumó un punto como visitante que le permite mantenerse en lo más alto. El “sojero” apostó a cortarle los circuitos de juego al “villero” y lo consiguió, aunque tuvo pocas oportunidades para lastimar de contra. Con la igualdad, deberá esperar los resultados de sus rivales y definirá su pase al pentagonal ante Deportivo Madryn en el sur.

NO QUISO REPETIR la historia de Ramallo. Agropecuario viajó a Bahía con la intención de pelear el partido en la zona media, hacerse fuerte en la recuperación de la pelota y luego intentar con la potencia y velocidad de Urquijo y Klusener. Y la apuesta le salió bien porque llevó el partido al terreno que más le convenía: al de la fricción, al del desorden y al de los espacios reducidos.

El juego no fue mucho más que eso. En la primera parte, el local intentó erigirse en el protagonista del encuentro pero tuvo muchos problemas a la hora de generar un fútbol fluido y llegar con peligro sobre el arco de Germán Salort. Agro fue más ordenado, recupero el balón y lo administró con criterio, aunque no tuvo resto para asociarse en ataque. Villa Mitre tuvo una elaboración lenta y pocas variantes a la hora de volcarse al ataque.

Lo más peligroso en esta etapa fue un cabezazo de Mariano Mc Coubrey que se fue cerca del palo izquierdo. Por el lado de Agro, las intenciones fueron manejar el esférico en mitad de cancha, objetivo que consiguió de a ratos por intermedio de Jonathan Rodríguez, pero sin poner a sus delanteros de cara al gol. 

En el complemento, el desarrollo fue similar con muchas imprecisiones por ambos bandos y pocas ocasiones frente a los arcos. Ambos dividieron el control del esférico y el juego se volvió chato y previsible.

Promediando esta parte, el conjunto bahiense se adelantó unos metros, tuvo un poco más la pelota pero siguió siendo ineficaz a la hora de concretar sus insinuaciones. Su mejor arma fue la velocidad de Chavarri pero el delantero nunca pudo terminar sus jugadas con precisión.

Por el lado de Agro, el “sojero” renovó energías con los ingresos de Horacio Tijanovich y Brian Blando, aunque la línea de volantes siguió desconectada de los delanteros. A lo largo de esta etapa, sólo contó con una corrida del ex Rosario Central que pareció más peligrosa de lo que fue.

Sin mayores incidencias y con un partido que dejó bastante poco, el árbitro pitó el final y decreto el empate en cero entre Villa Mitre y Agropecuario.

En síntesis, Agro sumó un buen punto de visitante que tendrá mucho valor si se dan algunos resultados favorables el fin de semana. La zona está muy pareja y cualquier punto puede ser definitorio. Ahora será tiempo de esperar, de hacer fuerza para que no ganen los rivales directos y luego ir a buscar la clasificación a Madryn en el último juego.

SINTESIS

Villa Mitre (0): G. Tavoliere; H. González, A. González, F. Rasmussen, D. Romero; R. Formigo, A. Cocciarini, L. López, J. P. Mugabure; R. Chavarri y M. Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajniuck. Suplentes: J. Arias, L. García, Manchado y Lezcano Morand.
Cambios: G. Arroyo X J. P. Mugabure / J. Flordelmundo X A. Cocciarini / D. De Hoyos X M. Mac Coubrey

Agropecuario (0): G. Salort; E. Casais, L. Vesco, J. Tejera, E. Díaz; J. Rodríguez, M. Zbrun, J. P. Manzoco, M. Fernández; A. Klusener y G. Urquijo. DT: José María Bianco. Suplentes: C. Vallejos, F. Urquiza, J. Medina y A. Aguirre.
Cambios: H. Tijanovich X M. Fernández / B. Blando X A. Klusener / L. Godoy X J. Rodríguez

Goles: No hubo
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistentes: Franco Campagnoli y Leandro Nuñez

Jueves 20 de abril de 2017, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Lunes 24 de abril de 2017, 10:56 · Citar
Bueno, llego la ultima echa y hay que rescatar un punto si o si de visitante.
Con 15 clasificamos al pentagonal, pero con 14 se hace casi imposible (debería perder gimnasia con defensores lo cual es posible, pero no deberían ganar ni unión de villa kraus ni patria (o patria hacerlo por un solo gol)). La diferencia de gol no nos favorece, ganamos todo por la minima y la goleada en Ramallo no tiro para atrás...

Hay que ver como llega madryn que también juega el miércoles con villa mitre y no jugaría prácticamente por nada (solo ganar alguna localia o algún cruce a priori mas accesible en los primeros enfrentamientos de la revalida).

Vamos Agro, a hacerse fuerte defensivamente nuevamente y a esperar que la fortuna no de otra mano. El sueño esta cada vez mas cerca.
Nicolas · Domingo 23 de abril de 2017, 20:18 · Citar
Vamos agro que se puede
Alejandro · Viernes 21 de abril de 2017, 12:11 · Citar
No miró a nadie, si no van a nigun lado...
Alta generacion de futbol? No patearon al arco , todos atras , no se que equipo miraste o que partido
Agro · Viernes 21 de abril de 2017, 10:30 · Citar
Es hacer una critica constructiva, no para desmerecer el trabajo realizado por el equipo, sino para no dormirse en los laureles de los logros conseguidos.
Ser realista y no un fanático ciego, y a pesar de estar punteros haciendo una campaña increíble, remarcar que sin desmerecer el trabajo hecho por el equipo, nos acompaño la suerte en varios partidos y queda mucho margen para mejorar.
Anónimo · Viernes 21 de abril de 2017, 10:23 · Citar
me fallo la F del teclado, justamente lo que quería destacar es la Falta de generación de juego.
Algo que vengo remarcando en toda la era bianco, a pesar de los excelentes resultados logrados.

Alta generacion de futbol? No patearon al arco , todos atras , no se que equipo miraste o que partido
Raul · Viernes 21 de abril de 2017, 05:07 · Citar
Alta generacion de futbol? No patearon al arco , todos atras , no se que equipo miraste o que partido
Agro · Jueves 20 de abril de 2017, 10:55 · Citar
Una vez mas mostrando una gran solidez defensiva, pero nuevamente la alta de generación de futbol.
Si uno es optimista, es un buen punto, no se perdió de visitante y casi que se relegó a un rival directo, que de ganarnos quedaba en condiciones de pasarnos por tener un partido menos.

Por otro lado, si este fin de semana se dan resultados "lógicos", pasaríamos de primeros a cuartos y con la obligación de ganar en madryn, así que tampoco hay que hacer tanto alboroto por estar primeros.

Estamos en un lugar impensado y con una oportunidad grandísima e inimaginada, pero creo que ayer se podría haber intentado un poco mas, aunque no esta mal el empate.

quien sabe en la ultima fecha si madryn llega eliminado, tal vez guarde jugadores para las eliminatorias por el segundo ascenso y tengamos mas chances de conseguir otra victoria de visitante.

O quizas, este fin de semana pueda haber alguna sorpresa y la suerte nos vuelva a sonreir!!

Felicitaciones Rivadavia, por haber mantenido la categoría y por estar cerca de clasificar a la revalida, si no se nos da el primer ascenso, ojala podamos tener otro cruce en la revalida, esperemos que esta vez solo sea deportivo y nuevamente los eliminemos!!
Foto: La Nueva