/
Fed. A-Rev. A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 2 Ferro (Gral. Pico,LP)

No pudo con el Verde Federal 

El Súper Dépor no pudo en casa

Foto: Diario UNO
 

Nota redactada por MendozaGol.


MAIPÚ 1 - FERRO GRAL PICO 2. El Botellero cayó en casa y perdió su liderazgo en la Zona A de la Fase Reválida.
Deportivo Maipú no pudo en casa y cayó por 2 a 1 frente a Ferro de General Pico, en el marco de la fecha 8 de la Zona A de la Fase Reválida del Federal A. Con esta derrota y el triunfo de Rivadavia de Lincoln, el Botellero perdió su liderazgo en el grupo. El elenco de Juan Carlos Bermegui lo ganaba con el tanto de Parisi, pero por la mala fortuna de un gol en contra de Carrizo y el tanto de Almerares, el conjunto de calle Vergara lo terminó perdiendo.

El conjunto de Bermegui tuvo un gran primer tiempo, generó varias ocasiones de gol, pero la suerte estuvo del lado del visitante. Maipú, a pesar de no poder conseguir el gol, siguió insistiendo hasta que a los 36' del primer tiempo Gonzalo Parisi pudo conectar un rebote de chilena, donde la pelota encontró la red contraria. De ésta manera el Botellero pasó a estar arriba en el marcador.

El conjunto pampeano no había tenido ninguna clara hasta que a los 41' vino un centro por la derecha, en donde el defensor cruzado, Marcelo Carrizo, rechazó para el propio arco. El encuentro se iba así a los vestuarios empatado 1 a 1.

Ya en el segundo tiempo, Ferro salió a buscar el partido con mucha garra. A los 7' el delantero del Verde, Facundo Almerares, puso el 2 - 1 tras colocar, en un tiro libre, la pelota al ángulo del arco defendido por Gonzalo Gómez.

Con el correr de los minutos Maipú siguió empujando, pero de manera desprolija. Todos los ataques del Botellero terminaban en pelotazos desviados. Con el ingreso de Coria faltando 20' se intentó revertir la situación, pero Ferro se mantuvo firme en el fondo.

Finalmente, los tres puntos se fueron para La Pampa y Maipú perdió la punta. En la próxima, el Botellero visitará al ahora puntero, Rivadavia de Lincoln.

SÍNTESIS:

Maipú 1: Gonzalo Gómez; Marcelo Carrizo, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo, Agustín Roques; Juan Pablo Montaña Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Lucas Parisi y Martín Gómez. DT: Juan Carlos Bernegui.

Ferro Gral. Pico 2: Juan Rago; Pablo Agüero, Sebastián Hernández, Marcos Quiroz, Bruno Bazán; José López, Lautaro Parisi, Ramón Loveras, Facundo Almerares; César Morete, Mauricio Aubone. DT: Mauricio Giganti.

Goles: PT: 36' Gonzalo Parisi (M), 41' Marcelo Carrizo e/c (F). ST: 7' Facundo Almerares (F).

Cambios: ST: 11' Emiliano Fernández x Ojeda (M), 21' Sebastián Coria x Garrido (M), 28' Lucero x Aubone (F).

Árbitro: Jonathan Correa.

Cancha: Omar H. Sperdutti.

Por Emiliano Sallei

Jueves 20 de abril de 2017, 09:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario UNO