/
Fed. A-Rev. C Misiones Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Misiones) 2 - 1 Sol de América (Formosa)

A puro corazón, Guaraní le ganó 2 a 1 a Sol de América en Villa Sarita y salió de la zona de descenso

Fue el Guaraní Antonio Franco heroico, el de las hazañas. En el inicio del segundo tiempo jugaba mal y perdía en su cancha frente a Sol de América de Formosa en un partido clave por la permanencia en el torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. Pero despertó a tiempo, y con garra y personalidad lo dio vuelta en una ráfaga para ganar 2-1 y salir por fin de la zona de descenso, a dos fechas del final.

Ahora suma 25 unidades y supera por dos a su rival. En la próxima el equipo misionero recibirá el domingo, a las 19, a Libertad de Sunchales, escolta de la Zona C de la Reválida que goleó de local por 3-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Y en la última será visitante del Depro de Entre Ríos, que dio la nota al golear por 4-1 al líder Sportivo Belgrano de San Francisco.

Durante el primer tiempo no pasó mucho, porque la Franja se mostró imprecisa y su rival tampoco arriesgó demasiado. Por eso no hubo muchas jugadas ante los arcos.

Pero las emociones llegaron en el reinicio mismo, porque a los 4 minutos, tras una buena jugada de Acuña, Jorge Filipigh la recibió por izquierda, acomodó el cuerpo y definió con remate bajo ante la salida de Facundo Vera.

Por suerte Guaraní reaccionó enseguida, el Tomatito movió el banco y los dos recién ingresados le dieron una alegría: desborde y centro del Gigi Rivero y cabezazo al gol del paraguayo Elvis Duré. Cambió el ánimo de todo el equipo, la visita sintió el impacto y por eso no sorprendió que a los 19 llegara el 2-1: gran corrida de Agustín Goñi, remató Elvis Duré, hubo un rebote y el chico Alan Almirón la empujó al fondo de la red…

Después Sol fue “a la carga barracas” y en la contra el Gigi Rivero tuvo el tercero en sus pies pero el palo se lo negó.

Y como la Franja nació para sufrir, en el minuto 48, tras un córner, estrelló su cabezazo en el palo, que podía haber significado el empate. ¿Fue la pelota de la salvación?

(Tendencia Deportiva) y MISIONES ONLINE

Jueves 20 de abril de 2017, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jofre · Jueves 20 de abril de 2017, 14:16 · Citar
xq no haces cortar todo el pasto y monte de la ciudad de formosa y cuando se seca tiralos a todos tus jugadores asi se prenden fuego jajaja burrossssssssssss
Foto: Misiones On Line