/
Chaco Torneo Federal A

Miguel Fullana selló su regreso como DT a For Ever


El entrenador se reunió este miércoles por la noche con los dirigentes y firmó su regresó al club de la 9 de Julio. Será su segunda etapa en el club, tras su paso en el 2015. Asume este jueves. Y debuta el 29 ante Unión Aconquija.

José Molfino, Miguel Fullana, Héctor Gómez y Nicolás Benítez. El nuevo DT y los dirigentes de For Ever. Foto: prensa For Ever.


Miguel Fullana se transformó en el nuevo DT de For Ever. El entrenador se reunió este miércoles por la noche con los dirigentes del “Negro”, en un hotel de nuestra ciudad, y selló el acuerdo estampando la firma que lo vinculará por un año con la entidad de la avenida 9 de Julio.

Será la segunda etapa de Fullana en For Ever, que ya dirigió al equipo en el 2015 y que renunció en el tramo final del certamen por problemas personales. El sello que dejó el equipo (tratando de ser siempre protagonista en todas las canchas, privilegiando la salida limpia y la pelota al piso) fue decisivo para que los dirigentes lo vuelvan a buscar y para que Fullana encare su segunda era en la entidad “Albinegra”.

Tras su salida de For Ever, Fullana dirigió en el 2016 a Achirense de Entre Ríos (Federal “B”) hasta febrero del 2017, donde se alejó de la institución entrerriana.

Fullana será presentado este jueves, a las 8.30, en el “Gigante” y allí comenzará su segundo ciclo en For Ever. Debutará el sábado 29 de abril, cuando For Ever complete la zona “Nonagonal Norte” visitando a Unión Aconquija de Las Estancias. Luego, llegará el duelo de 32avos. de final de Copa Argentina ante Banfield, que será el miércoles 3 de mayo en cancha de Quilmes. Más tarde (recién sería el 14 de mayo) llegarán los play off, donde For Ever deberá ganar cinco llaves consecutivas (“ida” y “vuelta”) si quiere ganar el segundo ascenso.

FULLANA COMO DT
2001 a 2004 en La Serena de Chile (logró el ascenso a Primera).
2005: Argentino de Rosario.
2006: Trinidad de San Juan.
2006 a 2010: Juv. Unida de Gualeguaychú.
2011: Sportivo Las Parejas.
2011 a 2014: Inferiores en Newell’s; y AC del DT Ricardo Lunari en Primera.
2015: For Ever (Federal “A”).
2016: Achirense de Entre Ríos (Federal “B”).

SIGUE EL CUERPO TÉCNICO
Lo único que cambiará en el cuerpo técnico de For Ever será la cabeza: Miguel Fullana por Pedro Dechat. Los preparadores físicos seguirán siendo Javier Quatrín y Horacio Prado; el entrenador de arqueros, Marcelo Carrasco; el doctor, Alejandro Córdoba; y el kinesiólogo, Pablo Castillo.

www.entretiempo.info

 

For Ever: la segunda era de Fullana ya está en marcha


El entrenador fue presentado por el presidente Héctor Gómez y luego ya dirigió su primera práctica, en su regreso al club tras su paso en el 2015. ‘Era una deuda’, dijo el DT al referirse a su vuelta a la institución.

Héctor Gómez y Miguel Fullana, en la presentación de este jueves. El DT volvió al 'Negro'.
La segunda era de Miguel Fullana como DT de For Ever ya está en marcha. El entrenador fue presentado por el presidente de la institución, Héctor Gómez, en una conferencia que se llevó a cabo este jueves por la mañana en la sala de conferencias del club de avenida 9 de Julio 2222.

Héctor Gómez agradeció al paso del anterior entrenador, Pedro Dechat, por la institución y señaló: “Los resultados mandan”. Y le auguró el mejor de los éxitos al entrenador nacido en Firmat (pero afincado en Rosario) en su nueva etapa en For Ever.

A su turno, Fullana detalló: “Estoy contento porque los dirigentes y los hinchas me trataron de la mejor manera. Era una deuda. Y estoy contento de volver a un lugar donde me han tratado muy bien. Es uno de los motivos principales por los que estoy acá de nuevo. A For Ever lo veo creciendo día a día en la institucional, por ejemplo no estaba el playón cuando me fui del club; están las inferiores que ahora van a participar en AFA, y eso nos va a dar un plus. Y en cuento a mi idea de juego, es la misma, hacer un juego ofensivo y vistoso. Vamos a pelear los play off. Y después ya habrá tiempo para ir armando el equipo para el próximo torneo”.

Tras la presentación formal, Fullana charló durante 10 minutos con el plantel en el césped artificial contiguo al “Gigante”. Y posteriormente todos se trasladaron a una cancha de fútbol 5 (por avenida Alvear) para realizar el primer entrenamiento, donde Fullana diagramó trabajaos reducidos.

La idea del DT es entrenar durante dos semanas sin parate con el plantel, para ir mostrando su sistema táctico a los futbolistas. La idea primaria es ir con un equipo alternativo a jugar la 9ª y última fecha del “Nonagonal” ante Unión Aconquija en Catamarca (sábado 29 de enero), ya que el “Negro” ya no tiene chances de clasificar al “Pentagonal”. Y “guardar” lo mejor para el miércoles 3 de mayo, cuando For Ever enfrente a Banfield en la cancha de Quilmes, en el duelo de 32avos. de final de la Copa Argentina. Los play off del Federal “A” recién comenzarían para For Ever el 14 de mayo.

Jueves 20 de abril de 2017, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 26 de abril de 2017, 10:37 · Citar
los chaqueños se tienen que dedicar a vender droga el futbol no es para ustedes..todo lo que tenga que ver con esfuerzo y trabajo no esta en su diccionario...
Anónimo · Martes 25 de abril de 2017, 22:15 · Citar
muy bien dicho maestro,lo felicito! ese que opina a favor de fullana debe ser pariente.
Chaco no es la serena, For Ever debe trabajar con inferiores traer 4 o 5 refuerzos de jeraquias. pero que sean refuerzos y darle rodaje no cambiar y cambiar de plantel, esto es Humo. Un Federal A es mas duro que ascender con un equipo de Chile.

2001 a 2004 en La Serena de Chile (logró el ascenso a Primera).¿ No sabes leer Anónimo ?
Humo · Lunes 24 de abril de 2017, 20:17 · Citar
Chaco no es la serena, For Ever debe trabajar con inferiores traer 4 o 5 refuerzos de jeraquias. pero que sean refuerzos y darle rodaje no cambiar y cambiar de plantel, esto es Humo. Un Federal A es mas duro que ascender con un equipo de Chile.
2001 a 2004 en La Serena de Chile (logró el ascenso a Primera).¿ No sabes leer Anónimo ?
Anónimo · Viernes 21 de abril de 2017, 22:55 · Citar
que barbaro marcos acosta jajajajajaja calculo que sos chileno por lo pelotudo que sos
2001 a 2004 en La Serena de Chile (logró el ascenso a Primera).¿ No sabes leer Anónimo ?
Diego Albinegro · Viernes 21 de abril de 2017, 21:03 · Citar
Fué el entrenador que mejor hizo jugar al equipo en los últimos años.. Éxitos Miguel Fullana en esta segunda etapa en Chaco For Ever, con el plantel de primera, y las inferiores que por fin podrán participar en torneos de AFA..
Humo · Viernes 21 de abril de 2017, 16:40 · Citar
Esto me huele a humo
marcos acosta · Viernes 21 de abril de 2017, 14:36 · Citar
2001 a 2004 en La Serena de Chile (logró el ascenso a Primera).¿ No sabes leer Anónimo ?
Anónimo · Viernes 21 de abril de 2017, 00:43 · Citar
FRACASADO FULLANA JAMAS GANASTES NADA AMARGO
Foto: Entretiempo Chaco