/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Los Andes

Los Andes 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Cuarto empate consecutivo de Guillermo Brown

La "Banda" igualó 0 a 0 de visitante ante Los Andes y quedó a seis puntos del puntero Argentinos y dos por arriba del tercero Chacarita. El equipo del "Gato" Esmerado sumó su tercera igualdad seguida sin goles. El domingo recibe a Gimnasia de Jujuy en Puerto Madryn.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, el equipo 'milrayita', que lleva tres partidos sin perder, hizo los méritos suficientes como para quedarse con el triunfo. Pero la actuación del guardavallas visitante, Andrés Mehring, resultó el impedimento para que los dirigidos por Aníbal Biggeri se quedaran con las 3 unidades.
El partido fue intenso y, por momentos, disputado con demasiada fricción. El equipo local fue más ambicioso y llegó más, pero le faltó profundidad, más allá de que tuvo algunas situaciones claras.
El citado Mehring descolgó del ángulo un tiro de Cristian Bordacahar, en la primera mitad, mientras que en la segunda parte, un cabezazo de Marcos Brítez Ojeda fue restado en la raya por Tobías Albarracín.
Brown, que reúne cinco partidos sin caídas, pero a la vez cuatro empates sucesivos, extrañó demasiado la ausencia por lesión del goleador Tobías Figueroa y casi no tuvo situaciones para inquietar a Maximiliano Gagliardo que pasó una noche tranquila.
Además para el próximo cotejo ante Gimnasia de Jujuy, el domingo a las 16.00, el conjunto de Puerto Madryn, que está segundo en la tabla detrás del líder Argentinos Juniors (52), perderá a Román Strada como a Santiago Giordana, ambos con cinco amarillas.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

-Síntesis-

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García y Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Brown (Puerto Madryn):
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Jonatan Morales; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Santiago Giordana y Jonatan Bauman.
DT: Gastón Esmerado.

Cambios en el segundo tiempo; 24m. Rubén Ramírez por Giordana (B); 30m. Ramiro López por Puch (LA); 32m. Marcos Pérez por Strada (B) y Matías Linas por Vombergar (LA); 43m. Matías Galvaliz por Bauman (B).
Cancha: Eduardo Gallardón.
Árbitro: Luis Alvarez.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MÁXIMO PALAMARA (PRENSA DE LOS ANDES).

Viernes 21 de abril de 2017, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Máximo Palamara (Prensa de Los Andes).