/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B All Boys Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA 0 - ALL BOYS 2

PASO EN FALSO

Juventud Unida perdió anoche ante All Boys por 2 a 0 por la fecha 28 de la B Nacional. Hugo Soria en el primer tiempo y Juan Vázquez en el complemento los goles del Albo. El próximo domingo visita a Ferro Carril Oeste.

El arranque del partido ilusionó al hincha pensando en que se podía lograr en resultado positivo. Fueron 15’ en donde el decano lo pasó por encima a su rival que solo podía contener a los delantero del Juve con faltas. De esa manera en los primeros 12’ Pablo Frontini cometió tres faltas merecedoras de tarjetas pero solo en una de ellas el árbitro del partido Gerardo Méndez Cedro de flojo arbitraje le mostró una tarjeta amarilla cuando en realidad merecía irse expulsado.

En esos minutos los dirigidos por Carlos Macchi a puro toque llegaron hasta el área del Albo pero por la falta de precisión en la definición y la buena respuesta de Nahuel Losada se quedó con el grito atragantado. Primero desde la salida de Lucas De León hasta el remate de Renzo Tesuri que se fue muy cerca del palo hubo al menos 12 toques sin que el rival la pueda sostener.

Después un tiro libre por la falta de Frontini a Ada que Méndez Cedro no penó con amarilla cuando era merecedor del acrílico amarillo y el juez solo lo apercibió. Diego Barrado exigió a Losada con un remate al medio del arco que el uno de los de Floresta la mandó por arriba del travesaño.

Y en la primera llegada de los de “Pepe” Romero llegó el primer gol del partido. Desde un lateral que Gastón García juega con Maximiliano Salas, el juvenil delantero que la aguanta sobre la línea final y mandó el centro que es despejado por Morello y en el rebote apareció Hugo Soria con un remate que dejó sin chances a Lucas de León para el 1 a 0 parcial para la visita.

A partir de ahí All Boys se fue sintiendo más cómodo en el terreno, le cedió espacio al Juve que buscaba desequilibrar pero no tenía potencia en ofensiva para aspirar el empate.

A los 27’ se fue expulsado por doble amarilla Pablo Frontini, pero en el trámite del juego Juventud nunca pudo sacar provecho de esa situación. Apenas un cabezazo de Blanco que pasó cerca y un gol anulado a Tesuri por mano del volante fueron las ocasiones que tuvo el decano en los primeros 45’.

En el complemento el entrenador albiceleste buscó darle mayor poderío en ofensiva haciendo ingresar a Martín Prost por Morello, pero el Albo se paró con dos líneas de cuatro bien cerca de Losada para contrarrestar las subidas de los volantes para que lluevan los centros al área en donde le facilitaban la tarea a Losada la figura del partido.

A los 15’ y en una contra fulminante, Maxi Salas asiste a Juan Manuel Vázquez quien tocó ante la salida de De León para estirar la diferencia y poner el 2 a 0 definitivo.

Después Juventud no supo cómo resolver el cerrojo que le impuso su rival que con un esquema muy ordenado supo aprovechar los momentos para convertir y después defender esa diferencia con uñas y dientes.

Ahora no hay tiempo para el lamento porque se viene otra fecha en la que el Juve tendrá que recuperar los puntos perdidos como local.

 

 

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez: Gerardo Méndez Cedro

Asistentes:José María Castelli y Raúl Tello

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Manuel Morello

Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri

Alexis Blanco, Gastón Ada

DT: Carlos Macchi

 

ALL BOYS

Nahuel Losada;

Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García;

Alexis Vega, Hugo Soria, Cristian Canuhé;

Juan Vázquez;

Maximiliano Salas, Ángel Vildozo

DT: José Romero

Goles:Pt: 17’ Hugo Soria (AB); St: Juan Vázquez (AB)

 

Cambios:Pt: 40’ Sebastián Ibars por Vega (AB); St: Inicio: Martín Prost por Morello (JU), 18’ Martín Abraham por Narese (JU), 23’ Francisco Pereyra por Tesuri (JU), 25’ Darío Stefanatto por Salas (AB), 36’ Franco Piergácomi por Vazquez (AB)

 

Amonestados: Juventud Unida:Gastón Ada, Augusto Max

All Boys:Pablo Frontini, Cristian Canhue, Maximiliano Salas, Nahuel Losada, Emir Faccioli.

 

Expulsados:Pt: 28’ Pablo Frontini (AB)

 

Suplentes: Juventud Unida:Ángel Pedroso, Edelmiro Martinich, Daian Vocos y Claudio Escalante.

 

All Boys:Luciano Molini, Mauro Milano, Guido Dal Cason y Hernán Rivero.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Viernes 21 de abril de 2017, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juvenchu · Viernes 28 de abril de 2017, 15:56 · Citar
y 8 se comieron ustedes con ferro pelotudos jejejejejeje hijitos nuestros
SIETE te comiste ajajaja que verguenza para la provincia, ascienden con ayuda y no pueden mantenerse mas de 2 años sin pasar verguenza jajaja aguanten 3 o 4 años almenos maricones
Anónimo · Jueves 27 de abril de 2017, 00:01 · Citar
juvenchu7 sos un pendejito cagon jajajajaja,broggi te partio el ojete777777777777777777777777 jajajajajajajajajajajaja
vieron .vieron. yo tenia razon broggi ademas de ser hermoso es el mejor tecnico.para ustedes pelotudos que defendian a macchi . aver que dicen ahora.
juve · Domingo 23 de abril de 2017, 20:53 · Citar
vieron .vieron. yo tenia razon broggi ademas de ser hermoso es el mejor tecnico.para ustedes pelotudos que defendian a macchi . aver que dicen ahora.
juve · Domingo 23 de abril de 2017, 20:04 · Citar
te amo broggiiiiiiiiii
Anónimo · Domingo 23 de abril de 2017, 18:59 · Citar
te esperoooo juvenchu,lo que te voy a gastarrrrrrrrrr jajajajajajaja ni te imaginas jajajajajajajajaja y vos discutias a broggi jajajajajajajajajajaja LA CONCHA DE TU MADRE JUVENCHU
siiiiiiiiiii llego el domingo.hoy te veo broggi amor mio,como sea viajo a verte mi amor te extraño mucho
Anónimo · Domingo 23 de abril de 2017, 17:46 · Citar
SIETE te comiste ajajaja que verguenza para la provincia, ascienden con ayuda y no pueden mantenerse mas de 2 años sin pasar verguenza jajaja aguanten 3 o 4 años almenos maricones
Anónimo · Domingo 23 de abril de 2017, 15:58 · Citar
jajajajajajajaja te esta cojiendo broggi juvenchu?ves pichonsito no sabes una mierda.y tu tecnico macchi?jajajajajajaja el tiempo me va dar la razon.y la reputa madre que te recontra pario juvenchu.
jajjaja si algo te faltaba juve ers ser travesaño tambien , jajajaj juve puto viejo, soy trolo puto comilon , extrañas tu machito jajajaj pedazo de gay , jajajaj si algo te faltaba ademas de pelotudo ser puto jajajja
juve · Domingo 23 de abril de 2017, 11:21 · Citar
siiiiiiiiiii llego el domingo.hoy te veo broggi amor mio,como sea viajo a verte mi amor te extraño mucho
juvenchu · Sábado 22 de abril de 2017, 15:20 · Citar
jajjaja si algo te faltaba juve ers ser travesaño tambien , jajajaj juve puto viejo, soy trolo puto comilon , extrañas tu machito jajajaj pedazo de gay , jajajaj si algo te faltaba ademas de pelotudo ser puto jajajja
juve · Sábado 22 de abril de 2017, 15:10 · Citar
hay solo falta un dia para verte broggi.amor mio , te amo tanto, te extraño mucho , dirigentes malos echaron a mi amor
juve · Viernes 21 de abril de 2017, 22:41 · Citar
soy mas de juventud que vos pendejo idiota,no sabes una mierda cacareastes porque ganamos un par de partido,anda a tomar la lechita pichon,que de futbol no sabes una mierda
cuando tu clubcito aparezca en ascenso del interior opina , aca estas de prestado, a lo unico que entras esa buscar problemas o te olvidas de que te haces pasar por hincha de otro club para bardearnos . chau resentido
juve · Viernes 21 de abril de 2017, 20:52 · Citar
el domingo veo a mis 2 amores.el juve y marcelo broggi .los amo a los 2 . volve borggi lo confieso te amo .dirigentes malos echaron a mi amor
juvenchu · Viernes 21 de abril de 2017, 12:50 · Citar
cuando tu clubcito aparezca en ascenso del interior opina , aca estas de prestado, a lo unico que entras esa buscar problemas o te olvidas de que te haces pasar por hincha de otro club para bardearnos . chau resentido
juvenchu · Viernes 21 de abril de 2017, 12:48 · Citar
yo solo intercambio opinones con gente de juventud , vos sos de central entrerriano y te cansaste de hablar mal de mi club,
juve · Viernes 21 de abril de 2017, 02:22 · Citar
era el partido a ganar habia mucho en juego aca,pero lamentablemente seguimos dejando pasar oportunidades,y mas de local que hay que ganar como sea,ellos tenian 10 hombres que jugaron casi todo el partido,y nosotros no teniamos idea para entrarles,centros mas centros y no era la manera de llegar,ya que hay que jugar por afuera para poder abrir la defensa,aca quiero responderle a un estupido que firma como juvenchu,que le gusta comentar con el diario del lunes,mejor dicho con el resultado puesto,cuando yo dije tenemos un cuerpo tecnico amateur,lo cual sigo sosteniendo,ya que este señor macchi es preparador fisico,cayo a juventud cuando victor marchesini dirigio en el argentino b,secundado por marcelo broggi actual tecnico de ferrocarril oeste,le explico a ese bobo para que conozca algo de futbol,o mejor dicho conozca la gente,pego un par de partidos macchi y este salamin juvenchu,me refrego un link con lo que yo escribi,ahora que diras juvenchu?que el equipo se empieza a derrumbar que no tiene idea de juego,lo unico que te digo que el tiempo sera testigo,de lo que yo dije en un principio que este cuerpo tecnico,es totalmente amateur y no podemos arriesgar la categoria con esta gente.
FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA