/
Torneo Federal C

Desde este fin de semana segui el Federal C en el GolaGol

Desde este fin de semana y hasta que culmine el torneo podes seguir el MINUTO A MINUTO en VIVO y en DIRECTO por el GOLaGOL en la PAGINA PRINCIPAL, de igual manera que el FEDERAL A y la B NACIONAL.

El primer final del Viernes Libertad 2 vs 2  1º de Mayo, ambos de Formosa.

Este gran torneo llega a su fin y esta sera la ultima edición, es por ello que desde ASCENSO DEL INTERIOR creemos que hacer el GOLaGOL es la mejor forma de homenajearlo.

 

CLIQUEA AQUI

 

Como siempre podes ayudarnos en twitter subiendo los RESULTADOS con el Hastag #FederalC. Muchas Gracias. 


Viernes 21 de abril de 2017, 17:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Domingo 23 de abril de 2017, 23:03 · Citar
Andes y un paso más al ascenso: 2 a 0 a Jorge Newbery en la semi de ida
Domingo 23 de Abril de 2017 -El Croto se impuso con mucha claridad al Pitojuan, gracias a los goles de Daniel Cabaña de tiro libre y Horacio Anzorena de penal
Por: Denis Rosales- diario andino
FAMILIA COPIE · Domingo 23 de abril de 2017, 22:53 · Citar
Almirante Brown pegó primero
Ganó 1 a 0 en Malagueño, ante Deportivo Colón y por la semifinal de ida. La revancha será el domingo en Colonia Caroya. Banda Norte le ganó a Atenas en Río Cuarto.Por el partido de ida en semifinales de la subzona Córdoba, Almirante Brown de Malagueño venció 1-0 a Deportivo Colón.Y buscará el paso a la final en el Federal C, el próximo domingo en Colonia Caroya, ante un equipo que viene de dejar en el camino a Juniors.El gol del triunfo lo anotó Marcelo Moreno para el conjunto azul y amarillo.En Río Cuarto, Banda Norte superó 1-0 a Atenas en la otra semifinal.
Por Redacción Día a Día
FAMILIA COPIE · Domingo 23 de abril de 2017, 22:45 · Citar
Banda Norte se queda con el primer chico
En la ida de la llave de semifinales, los locales se impusieron 1 a 0. La vuelta se jugar dentro de 7 di­as en el 9 de Julio. Banda Norte venció de local 1 a 0 a Atenas en el partido de ida de la llave de semifinales del Torneo Federal C.Con gol de su capitán Diego Britos de penal a los 36' del primer tiempo, los de Leva se quedaron con una importante victoria de cara a la definición del cruce que se dará dentro de 7 días en el 9 de Julio.El Albo jugó 55 minutos con uno menos, ya que Jorge Alturria fue expulsado en la jugada del penal por haber tocado la pelota con la mano.
fuente : puntal
Anónimo · Domingo 23 de abril de 2017, 22:39 · Citar
Central Argentino sacó una buena ventaja como local ante Villa Cubas
El "albo" venció por 2 a 0, por la ida de los cuartos de final. Central Argentino de La Banda le ganó a Villa Cubas de Catamarca por 2 a 0, en condición de local, por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal C.Los goles de los dirigidos por Jorge Valoy, fueron obra de Daniel López y Darío Valoy.El elenco badeño sacó una buena diferencia para el partido de vuelta el próximo sábado y se mantiene invicto en el certamen afista.
fuente : nuevo diario
FAMILIA COPIE · Domingo 23 de abril de 2017, 22:37 · Citar
"Inde" lo dio vuelta y venció a Talleres de Añatuya
El "auri" caía 1 a 0 como local pero reaccionó y se impuso por 3 a 1, por la ida de los cuartos de final.Con mucha actitud y momentos de buen fútbol, Independiente de Fernández dio vuelta un resultado adverso y venció en condición de local por 3 a 1 a Talleres de Añatuya, por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2017.Matías Paz adelantó a la visita, pero luego, Hugo De Marco en dos ocasiones y Álvaro Orellana, dieron vuelta la historia a favor del elenco de Jorge Woitquivich.
fuente : nuevo diario
Anónimo · Domingo 23 de abril de 2017, 16:26 · Citar

Pongan los resultados de hoy zona norte

RTA: NO LEISTE LA NOTA?????????????????

ESTA EN EL GOLAGOL

http://www.ascensodelinterior.com.ar/gol-a-gol/