/
Fed. A Zona A Formosa San Juan Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Unión Villa Krause (SJ)

Sp. Patria (Formosa) 1 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Empate negativo para dos

Sportivo Patria y Unión Villa Krause de San Juan igualaron uno a uno en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos en la lucha por ingresar al Pentagonal por el primer ascenso.

Empate negativo para dos

Emanuel Martínez puso en ventaja al equipo de Julio Toresani, en tanto que Jorge Arce logró el empate para la visita. Dirigió Diego Rodríguez de flojo arbitraje.
El “decano” se paró con un 4-4-2 en el que Lucio Gómez entró como volante por la derecha en lugar de De Suoza y Aldo Visconti, que volvió de la suspensión, se paró al lado de Hugo Troche. La visita eligió el mismo esquema, con Pedro Terrero y Gabriel González como referentes de área.
A los 22´llegó la apertura del marcador. Roberto Ferreira ejecutó un muy buen centro desde la izquierda y Emanuel Martínez de cabeza colocó la pelota pegada al poste derecho de Dianda para poner el 1-0.
A los 36´Gastón Canuto le tapó una pelota bárbara a Gabriel González y en el rebote, David Dri le sacó el empate a Pedro Terrero.
El empate de la visita llegó a los 28 del segundo tiempo a través de Jorge Arce de cabeza tras un córner desde la derecha ejecutado por Pablo Jofré González.

Síntesis

Sportivo Patria (1):
Gastón Canuto; Emanuel Martínez, David Dri, German Cáceres y Hernán Castillo; Lucio Gómez, Roberto Ferreira,  José Defilippi y Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti.
DT Julio Toresani.
Ingresaron: Francisco De Souza por Lucio Gómez y Matías Romero por Leonel Pietkewicz.

Unión Villa Krause (1):
Alejandro Dianda; Roberto Martín, Jorge Arce, Ricardo Bernay y Facundo Torres; Pablo Jofré González, Leonel Natalichio, Guillermo Pereyra y Ariel Sánchez; Pedro Terrero y Gabriel González. DT: Mauricio Del Cero.
Ingresaron: Lorenzo Cortes por Guillermo Pereyra, Cesar Molina por Pedro Terrero y Cristian Pérez por Gabriel González.

-Goles: PT 22´ Emanuel Martínez (P) y ST 26´ Jorge Arce (U).
-Árbitro: Diego Rodríguez de Tucumán.
-Estadio: Antonio Romero.

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTO: PRESSING.

Sábado 22 de abril de 2017, 18:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pressing.