/
Buenos Aires Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Unión (Sunchales)

Villa Mitre (BB) 2 - 2 Unión (Sunchales)

Se lo empataron en el final

Villa Mitre igualó ante Unión Sunchales por 2-2 en un partido determinante en busca de la clasificación al Pentagonal final buscando el ascenso. En el descuento, la visita encontró dos goles y se llevó un punto que lo deja a poco de la clasificación.

Cuando todo era alegría en El Fortín, Unión Sunchales le apagó la fiesta a Villa Mitre cuando en tiempo de descuento, Sola y Rojo igualaron el marcador.
El primer gol para la Villa llegaría en el primer tiempo, cuando a Mariano Mc Coubrey lo bajaron en el área y Rojas Martínez decretó penal. El mismo delantero marcó el 1-0.
Luego en el complemento, a los 24, Juan Pedro Mugabure puso el 2-0 después de una gran jugada de Ramiro Formigo.
Sin embargo, los cambios no mejoraron al equipo que se retrasó y le cedió el balón a Unión. Eso llevó a que los 2 minutos del tiempo de descuento, Maximiliano Sola venciera finalmente a Facundo Tavoliere y marque el 2-1.
En el minuto 50, Matías Rojo se encontró con la pelota debajo del arco y nadie le prohibió anotar el 2-2 final, ya que no hubo tiempo para que Villa Mitre busque la victoria en los últimos segundos.
Con este resultado, el Tricolor llega a la línea de 10 unidades y lejos de los puestos de clasificación. El próximo miércoles cerrará su participación en el Nonagonal Sur ante Deportivo Madryn en la ciudad chubutense.
Luego, habrá que esperar para saber el futuro del equipo que dirige Sergio Priseajniuc, que continuará en busca del ascenso pero en la próxima fase de Reválida.

Síntesis:

Villa Mitre (2):
Facundo Tavoliere; Héctor González, Alan González, Federico Rasmussen, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Juan Pedro Mugabure; Ricardo Chavarri y Mariano Mc Coubrey.
DT: Sergio Priseajniuc.

Unión Sunchales (2):
Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Sebastián Mandrile; Matías Rojo, Emanuel Romero, Hugo Bergese, Cristian Acosta; Daniel Salvatierra y Diego López.
DT: Adrián Tosetto.

Goles: PT. 21′ Mc Coubrey -p- (VM) ST. 24′ Mugabure (VM) 46′ Sola (U) 49′ Rojo (U)
Cambios: ST. 14′ Misael López por Acosta (U) 21′ Damián De Hoyos por Mc Coubrey (VM) 26′ Ezequiel Carballo por Bergese (U) 30′ Gastón Arroyo por López (VM) 31′ Rubén Tarasco por López (U) 36′ Jeremías Flordelmundo por Chavarri (VM).
Árbitro: Darío Rojas Martínez
Estadio: El Fortín (Villa Mitre)

FUENTE: PRENSA DE VILLA MITRE.

SÍNTESIS: PRENSA DE VILLA MITRE.

FOTOS: PRENSA DE VILLA MITRE / EMMANUEL BRIANE (LA NUEVA PROVINCIA).

 

 

El valor de no entregarse jamás

Unión empató un loco partido en Bahía Blanca. Perdía 0-2 con Villa Mitre, pero con goles de Sola y Rojo en tiempo de descuento se trae un puntazo a Sunchales. ¡Ah! Se sacó la mufa del polémico 2-3 vs. Gimnasia (M).

Federal A: con dos goles en el adicional, Unión de Sunchales le empató a Villa Mitre. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Esta tarde, por la 8va fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A 2016-2017, el Bicho Verde consiguió un punto en el sur de Buenos Aires. Fue 2 a 2 ante Villa Mitre, que por cierto tenía la victoria abrochada.
Con goles de Mariano Mc Coubrey (p) y Juan Pedro Mugabure, uno en cada etapa, el equipo de Sergio Priseajniuc ganaba cómodamente 2 a 0. De este modo, alcanzaba las 12 unidades y mantenía intactas las chances de estar en el Pentagonal Final.
¡Pero este Unión tiene un plus! Nunca se da por vencido y este sábado dio otra demostración de entrega absoluta. Con goles que llegaron desde la cantera, logró un empate heroico.
A los 47 minutos de la parte complementaria "Maxi" Sola convirtió el 1-2 y sobre los 50, como ya había pasado hace algunas semanas en Carlos Casares, encontró el agónico empate. En este caso, Matías Rojo fue quien se puso el traje de héroe.
El 2 a 2 saca de la pelea a los bahienses, mientras que le devuelve las esperanzas a la "U", que ahora depende de lo que haga contra Cipolletti para meterse en el Pentagonal Final.
Mañana jugarán Defensores de Belgrano vs. Alvarado y Cipolletti vs. Gimnasia (M). El elenco de Tosetto estará pendiente de lo que acontezca en esos dos encuentros.

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

FOTO: EMMANUEL BRIANE (LA NUEVA PROVINCIA).

Sábado 22 de abril de 2017, 19:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
capo del sur · Martes 25 de abril de 2017, 20:00 · Citar
Ojo con cipo ......
Anónimo · Lunes 24 de abril de 2017, 09:34 · Citar
LA VERDAD FELICITACIONES A LA GENTE DE SUNCHALES POR SU ESFUERZO Y TRABAJO
Unión · Lunes 24 de abril de 2017, 09:33 · Citar
Gente de Villa Mitre, en qué jugada reclaman que ayudó el árbitro? O es por la cantidad de minutos agregados? Pude ver un resumen, no se ve ningún fallo particular que cambiara el curso del partido; lo único puede ser que Juárez (el que tira el centro en el gol del empate), parece partir adelantado cuando recibe el paso. Pero en el resumen que yo vi, no se aprecia en la imagen porque está cortada. Después, y repito, en ese resumen, no se ve otra polémica. Jugamos mal esta vez, tuvimos suerte. Vamos Unión que ahora hay que ganar en casa!
Humooo · Domingo 23 de abril de 2017, 16:57 · Citar
Todas los equipos tienen sus instalaciones y trabajan en forma ordenada , la mayoria de los equipos tienen presupuestos bajos salvo que te ayuda la provincia ,
Humooo · Domingo 23 de abril de 2017, 16:48 · Citar
Santafesinos amargos sinonimo de coraje y sacrificio naaaa? No tenes cara , y que tiene que ver que tengamos que mirar las instalaciones y si son ordenados , se ve que al arbitro le encanto las intalaciones je
Desde Sunchales · Domingo 23 de abril de 2017, 14:14 · Citar
LTA...
Unión de Sunchales sinónimo de CORAJE, SACRIFICIO Y TRABAJO ORDENADO. Mucho amor propio, el sueño de nunca entregarse y el espíritu de peleaela siempre hasta el final.
Les duele que un equipo de bajo presupuesto con jugadores comprometidos y muchos canteranos este peleando con los más grande de la categoría esta chance.
Los invito a que vengan a Sunchales y vean como se trabaja, y que conozcan las instalaciones de un institución ordeanda.
El sueño de muchos, la realidad de muy pocos....
LTA · Domingo 23 de abril de 2017, 11:25 · Citar
LA TENES ADENTRO tu macho gay. Y Bj, que no se que mierda quiere decir, pero si es lo que pienso de seguro que sos un pecho helado. puto.
cero abandono · Domingo 23 de abril de 2017, 01:18 · Citar
le vas a echar la culpa al arbitro????!!! ... naaaaaa!!! ... GAYINIASTE!!! .. SE TE CAYO LA TANGA!!! ... A LOS 47 Y A LOS 49 Y LA CULPA ES DEL ARBITRO!!??? jajajajaj .....
en agropecuario tb lo empatamos a los 49!!! ...esto es hasta el final!!! EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO.
FACIL!!!!
Union es sunchales · Domingo 23 de abril de 2017, 00:50 · Citar
Seguro estos que escribieron son de gim de menos a jajaja el pez muere por la boca... nos vemos en el pentagonal....
Tu macho · Sábado 22 de abril de 2017, 21:33 · Citar
Santafesino hijo de puta! Te ayudo el choto marplatense del arbitro.. sino no ganabas! Sorete!
Bj · Sábado 22 de abril de 2017, 20:13 · Citar
Union que mentira que son y encima lloraron tanto que el arbitro lesdio una manito, el futbol da revancha
Foto: Emmanuel Briane (La Nueva Provincia).