/
Chubut Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

La "Banda" volvió a la victoria de local

Guillermo Brown se impuso por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el Conti, gracias al gol de "Tito" Ramírez que marcó su primer tanto con esta camiseta, de cabeza a los 38 minutos. Es el primer triunfo que consigue el equipo del "Gato" Esmerado jugando como local en 2017 y se afirma en el segundo lugar de la B Nacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó como local esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, volvió a la victoria tras cinco encuentros y se afirmó en la segunda ubicación del torneo de la Primera B Nacional, en cotejo correspondiente a la vigesimonovena fecha del certamen.
El veterano goleador Rubén "Tito" Ramírez, de cabeza, anotó en la primera etapa el gol de los chubutenses de cabez. Fue su debut como titular, en el complemento fue reemplazado por el goleador del equipo Tobias Figueroa.
Brown se quedó con una merecida, pero sufrido triunfo, que lo edificó en el primer tiempo y lo sufrió en la parte final, debido a que jugó casi toda la etapa con diez por la expulsión de Tobías Albarracín, a los 5 minutos, por una fuerte infracción sobre Vila lejos del área.
Tras algunas situaciones erradas, a los 38 minutos Matías Galvaliz ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha el balón fue enviado al corazón del área, donde "Tito" Ramírez, con un certero cabezazo, anotó.
La parte final tuvo a Gimnasia de Jujuy como dominador, especialmente después de la expulsión de Albarracín, pero no le alcanzó para prolongar su racha positiva, ya que había ganado seis de los últimos siete cotejos (tres victorias en fila).
Ahora, Brown llegó a las 49 unidades, se ubicó a seis del líder Argentinos, pero con un partido pendiente ante Flandria (23/05); mientras que Gimnasia se quedó con 36 puntos y en la mitad de las posiciones.
La Banda no ganaba como local desde el 14 de diciembre de 2016 cuando goleó a Ferro 4-1. El último gol en Madryn lo convirtió Rivadero a los 77 minutos. Hasta que llegó el tanto de Ramírez pasaron 411 minutos sin anotar de local. El de hoy fue el primero en el año del equipo que hace 20 fechas que se mantiene en puestos de ascenso, siendo por lejos el equipo revelación del torneo.
En la próxima fecha, Brown visitará Nueva Chicago y Gimnasia de Jujuy recibirá a All Boys.

La imagen puede contener: 1 persona, césped y exterior

-Síntesis-

Brown:
Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Tobías Albarracin, Leandro Caballero y Nicolás Dematei; Matías Galvaliz, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Rubén Ramírez.
DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia:
Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez y Jorge Sanabria; Ramiro Maldonado, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Milton Céliz y Luis Vila.
DT: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 37m. Rubén Ramírez (GB).
Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Lucas Argüello por Jonathan Bauman (GB), 18m. Agustín Sufi por Alejandro Frezzotti (GyE), 19m. Tobías Figueroa por Rubén Ramírez (GB), 35m. Leonel Torres por Matías Galvaliz (GB) y Pablo Cortizo por Cristian Díaz (GyE) y 43m. Gastón González por Pablo Cortizo (GyE).
Inciendencia: en el segungo tiempo, 5m. expulsado Tobías Albarracín (GB).
Árbitro: Ariel Suárez.
Estaidio: Guillermo Brown (Puerto Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE GUILLERMO BROWN.

Domingo 23 de abril de 2017, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guillermo Brown.