/
Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Sp. Desamparados (SJ)

San Jorge (Tuc) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

San Jorge aseguró su permanencia en el Federal A

El Expreso igualó sin goles con Desamparados y le sacó cuatro puntos al último de la tabla de descenso que, por ahora, es Concepción FC.

El 0 a 0 resume todo lo que se vio en el Estadio de Central Norte donde el local, San Jorge, no logró romper el esquema defensivo de Desamparados que planteó el partido para el empate y lo logró.
Los intentos fueron del Verde tucumano que en el primer tiempo -vía Gómez- estrelló una pelota en el travesaño y contó con dos tiros libres que se fueron demasiado cerca.
Además, por la expulsión de Gálvez (D), la propuesta continuó en el complemento pero allí el que no estuvo fino fue Vera que, en primer turno, mandó una pelota por sobre el travesaño y, luego, tuvo el gol en un penal que Ledesma (reemplazo del lesionado Lucero) atajó.
Eso fue todo en Barrio El Bosque donde el 0 a 0 no le quedó mal al partido y terminó sumando un punto clave para la visita y fundamental para el Expreso que ahora lucha por la clasificación. Para ello, deberá derrotar a Juventud de San Luis en la última fecha y esperar que Concepción, que está obligado a ganar, derrote a Gutiérrez SC.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: JUAN PABLO ÁLVAREZ (PRENSA DE SAN JORGE).

Domingo 23 de abril de 2017, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juan Pablo Álvarez (Prensa de San Jorge).