/
Chaco Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Juventud Antoniana

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Juventud Antoniana

Sarmiento erró mucho, y tendrá que jugar play off

El “Decano” se cansó de despilfarrar goles en el empate en cero ante Juventud Antoniana, por la 8ª fecha de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal “A”, y de esta forma ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal por el primer ascenso que ofrece la categoría. Ahora debe esperar un rival para confrontar en partidos de ida y vuelta.

La imagen puede contener: 1 persona

El equipo que jugó un gran partido en el Estadio Centenario, no pudo quebrar a un sólido arquero visitante, pero fue despedido con aplausos por el público, premiando la buena campaña realizada hasta el momento.
El partido tuvo un solo protagonista en toda la noche y fue Sarmiento, que sometió al rival, al que prácticamente no lo dejó pasar la mitad de la cancha en los primeros 25 minutos de partido.
Un cabezazo de Cáceres tras centro de Villar, que se fue junto a un palo. Una salvada providencial del volante Garnier sobre la línea, tras una escapada de Piz; y una atajada estupenda de Lencina tras un remate de Villar en la línea. Más un gol mal anulado a Cáceres por posición adelantada, fueron los atributos que presentó el local para ponerse merecidamente en ventaja.
En el complemento el trámite no cambió, Juventud Antoniana, se replegó mucho más en el campo de juego y cedió campo y balón. Villar se hizo eje fundamental en el traslado, con su gambeta y talento fue edificando jugadas una tras de otra.
Parecía que el gol caí de maduro, pero Fahra en la línea salvó un cabezazo de Fede López; después Cevasco remató potente y encontró las manos inexpugnables de Lencina. Cáceres habilitó a Cañete en el segundo palo, pero la “Joya” no pudo llegar a empujarla. Y en una de las últimas, Verino, que ya estaba jugando como centrodelantero, anticipó a todos de cabeza, pero la pelota se fue junto al palo.
Es inexplicable como Sarmiento no ganó este partido, jugando en un gran nivel, el balón no quiso entrar y el “Decano” quedó sin la posibilidad de jugar el Pentagonal. Ahora la historia será diferente, vendrán duelos mano a mano, de local y visitante, donde tendrá que sortear 5 obstáculos para conseguir el tan ansiado ascenso.

SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz (ST Maximiliano López); Gonzalo Cañete (17ST Hugo Brizuela), Julio Cáceres y Ricardo Villar (25ST Maximiliano Gauto González). DT: Raúl Valdez.
JUV. ANTONIANA (0): Pablo Lencina; Diago Giménez, Caín Fara, César Albornoz y Juan Pablo Cárdenas; Pablo Garnier, Marcos Litre, Claudio Ávalos y Ricardo Gómez (42ST César More); Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez (42ST Lucas Pinto Bonini). DT: Salvador Ragusa.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Cristhian Arregues (Pascanas, Cba.) y Laureano Leiva (Formosa). Estadio: Centenario de Sarmiento. 

FUENTE: PRENSA DE SARMIENTO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SARMIENTO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 23 de abril de 2017, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 25 de abril de 2017, 23:23 · Citar
shhh ya te vamos a agarrar en los playoff, andá a aplaudirle a Dechat y a garavano gilún ya que te gusta hablar de vendehumo
Y dónde quedó el jobo bonito, no sirve jugar bien y no clasificar, Valdés, vendio humo nomas.
pájaro · Lunes 24 de abril de 2017, 07:50 · Citar
Y dónde quedó el jobo bonito, no sirve jugar bien y no clasificar, Valdés, vendio humo nomas.
Foto: Prensa de Sarmiento.