/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) Germinal (Rawson)

Germinal 1 - 2 Boca (RG)

Germinal cayó 2 a 1 con Boca de Río Gallegos
Perdió de local y le expulsaron dos jugadores. No puede levantar cabeza y el fin de semana que viene visita en el clásico a Racing. Los santacruceños son los punteros de la subzona Sur junto a la CAI. Floja actuación del juez pampeano Macchi.

Dolor de cabeza. Ávila es abrazado por sus compañeros luego de marcar la apertura del partido con un verdadero golazo de tiro libre.
Germinal cayó ayer frente a Boca de Río Gallegos por 1-2 en condición de local en El Fortín por la quinta fecha de la subzona Sur del Torneo Argentino B de fútbol. Los goles para la visita fueron obra de Ávila de tiro libre y Arach de cabeza, en la primera parte. Ramírez Silva fue el encargado del descuento en el complemento.
De esta manera sumó su tercera derrota y dos empates en lo que va del torneo, ubicándose último en la tabla con dos unidades. Mientras que el “Xeneize” llegó a su tercer partido ganado, más uno empatado y otro perdido, siendo, junto a la CAI los líderes con 10 puntos.  
En el arranque el “verde” salió a buscarlo y en la primera jugada Jensen probó con un remate que se fue ancho. Luego Moyano se la sacó a Sosa. Parecía que el dueño de casa se lo iba a llevar por delante a su rival pero Boca mostró contundencia y la primera que tuvo, a los 17 minutos, no la desaprovechó. Fue cuando el juez Macchi le cobró una falta a Cugura al borde del área que sólo él vio. Ávila sacó un remate fuerte al segundo palo, la pelota se clavó en el segundo palo de Zurlo y la visita se puso en ventaja de tiro libre (0-1).
Como si fuera poco a los 21, el lateral Arach se anticipó de cabeza a su marcador en un corner para desviar la trayectoria de la pelota y conseguir el segundo en su segunda visita al área de enfrente.
Germinal tuvo dos veces el descuento con Jensen que primero lo erró abajo del arco y luego no pudo darle justeza a un cabezazo. En el medio Zurlo le tapó el tercero para su equipo a Ávila.
En el complemento Giordanella puso en cancha a Galán por Jensen para tratar de conseguir más presencia en el área rival pero el jugador duró tan solo un minuto en el campo porque el árbitro le mostró la roja directa, entendiendo que había levantado los codos peligrosamente contra un adversario. Pese a los problemas de estar dos goles abajo y con un hombre menos, Germinal llegó al descuento a los 7 con el tanto de Ramírez Silva, que había ingresado en la primera etapa por Navarro que se resintió de una lesión en la rodilla.
El partido se tornó parejo y el local iba jugado en el ataque, hasta que a los 19 minutos sufre la segunda expulsión. En este caso debió abandonar la cancha Ibarlucea porque fue peligrosamente con los pies para adelante ante un jugador de Boca.
Con el panorama muy negro por delante, Germinal siguió yendo, sobre todo con la entrega que mostraron Cugura y Fiorotto, y dejando la contra para Boca. Así y todo Antipán mandó su remate por arriba cuando la había dominado en el área y se había sacado de encima a su marcador y el “Xeneize” respondió con un disparo de Olguín que iba al ángulo y Zurlo la mandó al corner.
Luego no hubo tiempo para más. Boca terminó mereciendo los tres puntos por su contundencia en los 45 iniciales. Germinal tendrá que seguir trabajando para corregir los errores en las pelotas paradas, mejorar la definición y bajar las revoluciones dentro del campo. #

DIARIO JORNADA
 

Lunes 15 de octubre de 2012, 08:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Lunes 15 de octubre de 2012, 22:55 · Citar
che q diario pedorro el jornada, siempre sacas las fotos justo donde no hay gente en las tribunas, que casualidad?
negro · Lunes 15 de octubre de 2012, 17:13 · Citar
para vos germinal invitado jajajaj