/
Chubut Neuquen Torneo Federal C J. J. Moreno (Pto.Madryn) Pacífico (Neuquén)

Pacífico (Neuquen) 1 - 0 J.J. Moreno (Pto. Madryn)

Pacífico pegó, aguantó y le tiró la presión a JJ


El Decano venció a Moreno de Madryn con gol de Parroni y sacó ventaja en la final por el ascenso. El domingo se define la historia en tierra chubutense.

Minuto 30 del primer tiempo. Gabriel Parroni hace estallar el estadio y el equipo neuquino le empieza a dar forma a una victoria clave.

Minuto 30 del primer tiempo. Gabriel Parroni hace estallar el estadio y el equipo neuquino le empieza a dar forma a una victoria clave.


En el Mundo Decano sueña con repetir la historia. Como en la semifinal, sacó ventaja mínima en su cancha y le tiró la presión a su rival para ir a buscar un histórico ascenso a Puerto Madryn. Pacífico le ganó 1-0 a JJ Moreno, con gol de Gabriel Parroni y el domingo tratará de subir al torneo Federal B.

De movida, el equipo de Gabriel Lineares marcó territorio y fue superior a un rival que llegó a Neuquén con el cartel de candidato, pero finalmente perdió su invicto.

Con un buen trabajo de Lucas Reynoso y Parroni, el Decano empezó a merecer la diferencia después de los 10 y lo consiguió a los 30, por intermedio del 9. Explotó el reducto de Mitre y Agote, y a partir de ese momento, el local justificó la diferencia.

Antes del cierre de la primera mitad, Moreno avisó con la aparición de su goleador Darío Zampini y un disparo de Martín Bataller, pero Pacífico zafó y cerró arriba antes del descanso.

Esa reacción del visitante se extendió en el arranque del complemento, aunque esta vez las llegadas no fueron tan claras. Para colmo, a los 15 se fue expulsado Nicolás Hours. El panorama se complicó como nunca: media hora por jugar, con uno menos. Sin embargo, al Decano le sobó aguante e incluso contó con un par de chances para sacar ventaja de dos. Hubiera sido ideal pero también injusto.

Como ante La Amistad, la brecha fue mínima. Ahora, todos sueñan que haya un replay de la semi, pero en tierra chubutense, para subir al Federal B.

DIARIO RIO NEGRO

 

 

Pacífico venció a Moreno y se acerca al ascenso
 

Con gol de Gabriel Parroni se impuso por 1 a 0 en la primera final.

Gabriel Parroni festeja el gol del Decano que lo pone un paso más cerca del ascenso al Federal B

Gabriel Parroni festeja el gol del Decano que lo pone un paso más cerca del ascenso al Federal B


La cancha del Decano fue el escenario de una tarde de gloria, angustia y emoción, en la primera final patagónica del Federal C.


Con gol de Gabriel Parroni, Pacífico venció por 1 a 0 a J.J Moreno de Puerto Madryn y dio un paso clave de cara al ascenso al Federal B.

El Decano definirá ahora de visitante la final del certamen, en la que se consagra con un empate o una victoria en la ciudad chubutense. Pacífico encontró el gol tras un centro de Lucas Reynoso que el 9 cabeceó al fondo de la red.

Cuando todo parecía controlado en Neuquén, a los 20 del complemento Nicolás Hours vio la roja por doble amarilla y dejó al elenco neuquino con un jugador menos. A partir de allí la tranquilidad se convirtió en angustia, hasta que el árbitro pitó el final y estalló la emoción.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN

El “Naranja” perdió en los primeros 90 minutos

A cancha repleta, Pacífico se quedó con el primero de los cruces ante JJ. Moreno de Puerto Madryn por una de las finales del torneo Federal C. Fue 1 a 0 en la capital neuquina con gol de Gabriel Parroni.


El ascenso al Federal B se definirá en Madryn el próximo domingo.


En un partido jugado a dientes apretados, el “Decano” fue inteligente ante un rival de jerarquía y supo aguantar el resultado con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Hours a los 30’ del complemento. En frente tuvo a un equipo ordenado, sólido en defensa y con jugadores peligrosos de mitad de cancha hacia adelante. El local supo contrarrestar los avances del “Naranja” que mostró su mejor versión en los arranques de cada tiempo.

Antes de la media hora del primer tiempo, Reynoso metió un preciso tiro libre al área, y Parroni en las alturas puso la cabeza para mandar la pelota al fondo de la red. En el complemento, Moreno salió a la carga con un peligroso Brian Garino. Hours se fue tontamente expulsado. Pacífico quiere ser el tercer neuquino en ganar una final al Federal B y Moreno buscará revertir el resultado de local para hacer historia. (Fuente: La Mañana).

DIARIO JORNADA

Lunes 24 de abril de 2017, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Adalberto Chalub · Martes 25 de abril de 2017, 12:17 · Citar
Espero que pacífico logre el ascenso, me da mucha alegría que el un amigo forme parte de este equipo, Nelson Schpmberger, qu
e en el 2011, integro el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que ascendió al federal A. Suerte Nelson , suerte pacífico.
MARTIN FAVRE · Martes 25 de abril de 2017, 10:54 · Citar
Consulto, el partido de vuelta se jugara el día sábado??
Foto: La Mañana Neuquén