/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

VÍCTOR ZWENGER ES EL NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTIVO MADRYN

En las últimas horas se confirmó que Víctor Zwenger es el nuevo director técnico del Deportivo Madryn y será presentado al plantel en el día de hoy.

Tras el empate en Las Parejas y el flojo presente en el Nonagonal del Torneo Federal A, los dirigentes decidieron contratar a un nuevo entrenador y que Edgard Galeano quede como ayudante de campo.

Cabe destacar que Zwenger tiene una amplia trayectoria dirigiendo equipos como Gimnasia y Esgrima de La Plata, Aldosivi, Douglas Haig, San Martín de Mendoza, C.A.I de Comodoro, Germinal de Rawson, Deportivo Táchira de Venezuela  y su último club fue Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

FUENTE: http://lu17.com/

Lunes 24 de abril de 2017, 15:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio · Miércoles 26 de abril de 2017, 01:44 · Citar
Jaja es verdad dirije cada ves menos equipo y en el curriculo pone mas ja...le va vender humo c lo q le digo...y si lo dejan hablar t vende q es guardiola..
Humo en madryn... · Lunes 24 de abril de 2017, 17:56 · Citar
Llego a madryn el dt mas vende humo ...porfavor...no labura pero habla muy bie...en entre rios iso eso