/
Buenos Aires Nacional B Chacarita Jrs. Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 0 Chacarita Jrs.

Douglas, con un empate que resta

El rojinegro no pudo con Chacarita y terminó igualando 0 a 0. El empate fue justo pero el equipo pergaminense podría haberse quedado con los tres puntos si hubiera tenido más efectividad en ataque.

lDouglas Haig y Chacarita Juniors no se sacaron diferencias en un discreto 0 a 0

El partido comenzó intenso, entretenido, parejo, pero luego cayó en una meseta. Pasados los primeros 20 minutos, Álvarez Morinigo y Suárez protagonizaron una jugada confusa; el jugador funebrero estuvo algunos minutos fuera de juego y el del rojinegro debió ser reemplazado por Boló. Grazzini tuvo una buena primera parte en la que metió pases en profundidad para Villalba pero fueron siempre largos. El empate sin goles en los primeros 45 minutos fue justo.
Al minuto de juego del segundo tiempo, Noriega recibió una pelota en el área grande, cabeceó y se metió en el arco defendido por Trípodi pero, a instancias de un árbitro asistente, el principal anuló la conquista argumentando posición adelantada, pero Noriega estaba perfectamente habilitado. En los minutos posteriores Douglas manejó el partido y tuvo claras chances de gol, metiendo a “Chaca” en su arco. Más tarde, el debutante Nicolás Henry, de buen desempeño, debió ser reemplazado.
Con el tiempo consumido, el resultado igualado sin goles terminó siendo el adecuado por lo visto en cancha, pero quedó flotando en el aire la sensación que podría haber quedado el triunfo en manos del equipo del “Guly” si hubiese tenido mayor precisión en el tramo en que acorraló al rival.
En la continuidad del torneo, por la fecha 30, Douglas visitará a San Martín de Tucumán.

SÍNTESIS

DOUGLAS HAIG (0):
Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Nicolás Henry; Guillermo Suárez, Germán Rodríguez Rojas, Santiago Gallucci Otero, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; y Alejandro Noriega.
DT: Andrés Guglielminpietro.

CHACARITA (0):
Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Nicolás Oróz; Maximiliano Casa y Rodrigo Salinas.
DT: Walter Coyette.

GOLES
No hubo
AMONESTADOS
Rosso, Rivero (CHA)
CAMBIOS
Boló por Suárez, Córdoba por Noriega, Azcárate por Henry (DH)
Ibáñez por Rivero, Alderete por Álvarez Morinigo (CHA)
ÁRBITRO: Luis Álvarez
ESTADIO: Miguel Morales.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN.

Martes 25 de abril de 2017, 01:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Opinión.