/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) R. Santamarina (Tandil)

Central Córdoba (SdE) 3 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Goleada que ilusiona

Con dos goles de Leandro Becerra (uno de penal) y de Matías Zbrun, Central Córdoba goleó a Santamarina por 3 a 0, y de esa forma sigue sumando en todo.

Central Córdoba logró una victoria muy importante en el cierre de la fecha 29º del Nacional B, y terminó goleando a Santamarina de Tandil por 3 a 0, con dos goles de Leandro Becerra, uno de penal, y de Matías Zbrun. Pese al triunfo, Central Córdoba no pudo salir de la zona roja del descenso, pero sumó tres puntos determinantes.

PRIMER TIEMPO

Con una lluvia por momento intensa, el primer periodo fue de mucha intensidad, con dos equipos dispuestos a buscar el arco contario. Los primeros 20 minutos fueron del local, donde dominó la zona media, y creó sus chances, pero después se despertó el equipo de Héctor Arzubialde y también tuvo las mejores opciones.
A los 3 minutos lo tuvo García Basso, respondiendo bien Caffaratti, y a los 21 minutos, Santamarina se perdió el primero, donde Pierce solo entrando por el medio, y sin marcas, definió a un costado ante el achique del número “1” ferroviario.
Lo mejor juego de la visita partió de la sociedad que imponía Sosa y Chávez donde encontraron espacios y con individualidades complicaron mucho a la última línea defensiva de Central Córdoba.
Sosa y Chávez tuvieron sus chances, y cuando el partido se le complicaba mucho al local, aparecieron los que más saben. A los 39 minutos, Leonardo Sequeira desbordó por derecha, entró al área y habilitó al medio para el ingreso de Leandro Becerra que solamente tuvo que empujarla para decretar el 1-0.
Santamarina sintió el impacto, y con espacios complicó el local. González tomó el balón (42´), recorrió 30 metros y fue trabado por Politano cerca del área. El tiro libre lo ejecutó Becerra con un fuerte remate, dio rebote Papaleo, y entrando por derecha, Matías Zbrun definió al palo derecho para el 2-0 parcial y despertar la locura del pueblo ferroviario.
Así terminó el primer tiempo, con un Central efectivo y contundente, ante un rival que en su mejor momento no supo marcar, y pagó caros también sus errores.

SEGUNDO TIEMPO

Santamarina se adelantó en el campo de juego y Central perdió el medio campo. Pero en una contra, a los 8 minutos, Matías Zbrun definió por arriba, salvándose la visita. La visita tuvo una clara con un cabezazo de Prudencio, respondiendo muy bien Caffaratti.
La cancha estaba muy pesada, y comenzó a pasar factura al físico. Santamarina se adelantó y Gustavo Coleoni metió un volante con marcas como Iuvale por Matías Pato Ríos, y Martín Minadevino entró por González, y a los 24 minutos, llegó el tercero, tras una subida Argachá, y al ingresar al área grande, Politano le cometió un claro penal, que Leandro Becerra lo cambió por gol, sellando el 3-0 lapidario.
Después fue otro partido. El partido estaba liquidado de antemano, Central Córdoba hizo correr el balón, jugó con la necesidad del rival, y Santamarina no fue el mismo, y se lo perdieron Sequeira (dio en el parante) y también Minadevino.
El equipo de Gustavo Coleoni ganó muy bien, mostró su mejor versión, ya que marcó en los momentos precisos y después aparecieron los que más saben y con eso, le alcanzó con varios puntos altos en su equipo ganar un partido clave.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (3):
1- Caffaratti, 2- Fernández, 3-Argachá, 4- López, 5- Lamberti, 6- Mieres, 7- Sequeira, 8- Pato Ríos (14- Iuvale), 9- Zbrun (18- Miranda), 10- González (15- Minadevino), 11- Becerra.
DT: Gustavo Coleoni.

SANTAMARINA (0):
1- Papaleo, 2- Piñero, 3- Biela, 4- Politano, 5- Zarate, 6- García Basso, 7- Sosa (17- Callejo), 8- Pierce (15-Buzzini), 9- Prudencio (18- Castro), 10- Barrionuevo, 11- Chávez.
DT: Héctor Arzubialde.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 39m Leandro Becerra (CC); 42m Matías Zbrun (CC).
GOL EN EL 2DO.TIEMPO: 24m Leandro Becerra de penal (CC)
CANCHA: Estadio Alfredo Terrera.
ARBITRO: Pablo Echevarria.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE).

Martes 25 de abril de 2017, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio todo FERRO · Miércoles 26 de abril de 2017, 21:12 · Citar
CENTRAL, el unico grande de Santiago Del Estero...... jajaja te va a matar la envidia gordo puto ( evaristatrabamontenegro)...... V a a m m o o s s l o F E R R O O O O ! ! !
evaristos paramos · Martes 25 de abril de 2017, 18:06 · Citar
DICEN QUE EL GOBIERNO VOLVERA A PONER
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).