/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Deportivo Madryn Villa Mitre (BB)

Deportivo Madryn 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Deportivo Madryn no pudo con Villa Mitre

En el juego postergado de la quinta fecha del Nonagonal, el "Depo" igualó sin goles como local ante el equipo bahiense. La presentación del "Vity" Zwenger como DT en reemplazo del "Cholga" Galeano, no pudo ser con victoria.

Deportivo Madryn de Chubut y Villa Mitre de Bahía Blanca igualaron esta tarde sin tantos, en partido pendiente de la quinta fecha de la segunda fase del Grupo A de la Zona Campeonato del torneo Federal A, certamen que otorgará dos ascensos a la Primera B Nacional y determinará tres descensos al Federal B, uno de los cuales ya se produjo el domingo pasado con la pérdida de la categoría de General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa.
El encuentro había sido suspendido en su ocasión por las inundaciones que afectaron a varias ciudades de la provincia de Chubut y ambos equipos no tienen chances de clasificarse para el pentagonal final que definirá el primer ascenso a la B Nacional para la próxima temporada.
La segunda fase del Federal A se divide en dos Zonas: la Campeonato (la integran dos grupos de 9 equipos) y la Reválida (compuesta por tres grupos de seis conjuntos).
Los dos primeros de las dos zonas Campeonato, más el mejor tercero, jugarán el repechaje (pentagonal) final del que saldrá el primer ascendido a la B Nacional.
Ya lograron el objetivo de clasificarse al pentagonal final Gimnasia y Tiro de Salta y Atlético Mitre de Santiago del Estero, equipos que comandan el Grupo B de la Zona Campeonato del certamen.
Los restantes 13 participantes de la Zona Campeonato pasarán a jugar la segunda etapa de zona Reválida, que está en su desarrollo en la primera y que determinará, además de los tres descensos al Federal B (ya perdió la categoría General Belgrano), el otro equipo que subirá a la B Nacional.
Con el partido de esta tarde las posiciones del Grupo A de la Zona Campeonato, son las siguientes: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión Sunchales y Agropecuario Argentino de Carlos Casares 14 unidades; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 12; Villa Mitre de Bahía Blanca 11; Cipolletti de Río Negro 10; Deportivo Madryn 6; Sportivo Las Parejas 5; y Alvarado de Mar del Plata 1.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Miércoles 26 de abril de 2017, 18:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.