/
Buenos Aires Chaco Copa Argentina Huracán (P.Patricios) Def. Unidos (Zarate) Banfield

COPA ARGENTINA: Los dos partidos del próximo Miércoles ya tienen sus árbitros desginados

Desde las 18, el estadio Centenario Ciudad de Quilmes volverá a ver acción en Fase Final con el cruce entre Banfield y Chaco For Ever. A las 21.10, Huracán y Defensores Unidos de Zárate se enfrentarán en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Los 32avos de Final de la Copa Total Argentina 2017 seguirán tomando forma la próxima semana. Tras la victoria de Rosario Central ante Cañuelas, la instancia seguirá el próximo miércoles 3 de mayo con dos partidos: Desde las 18, Banfield jugará con Chaco For Ever en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. A las 21.10, el Antonio Romero de Formosa recibirá el cruce entre Huracán y Defensores Unidos de Zárate.

Un técnico ganador de Copa se enfrenta al único representante de Chaco en Fase Final

Julio César Falcioni afrontará una nueva Copa Argentina como entrenador de Banfield, conjunto con el que llegó a 16avos en la edición pasada (fue eliminado por Godoy Cruz de Mendoza). Campeón de la competencia con Boca en la edición 2011-2012, tendrá como rival a Chaco For Ever, que llegó a 32avos tras eliminar a Sarmiento de Resistencia en la Fase Preliminar Regional, y sumará su segunda experiencia en Fase Final: en la edición 2013-2014, cuando cayó con Talleres de Córdoba). El encuentro será el próximo miércoles a las 18 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, que volverá a ser sede después de cinco temporadas.

Uno de los campeones volverá a Formosa

El mismo miércoles a las 21.10, el estadio Antonio Romero volverá a tener acción por Copa Argentina. Lo visitará Huracán, conjunto que fue campeón del certamen en la edición 2013-2014 tras haber disputado allí los encuentros de Cuartos y Semifinales ante Estudiantes de La Plata y Atlético Rafaela, respectivamente. Su rival será Defensores Unidos de Zárate, uno de los clasificados de la Primera C que supo formar parte del cuadro principal en la temporada 2012-2013, cuando llegó a 16avos.

 

Programación - 32avos. de Final

 

Miércoles 3 de Mayo

18.00 Banfield-Chaco For Ever (TV)
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistente 1: Gerardo Carretero.
Asistente 2: Martín Bustos.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: "Centenario Ciudad de Quilmes" (Quilmes Atlético Club).

21.10 Huracán-Defensores Unidos (TV)
Árbitro: Luis Álvarez.
Asistente 1: Facundo Rodríguez.
Asistente 2: Hernán Vallejos.
Cuarto árbitro: Guillermo González.
Estadio: "Antonio Romero" (Formosa).

FUENTE: COPA ARGENTINA.

PROGRAMACIÓN: EDICIÓN PROPIA DE ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: COPA ARGENTINA.

Jueves 27 de abril de 2017, 18:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL ANGEL · Sábado 29 de abril de 2017, 18:07 · Citar
Quien designa las sedes? Juega un euqipo de Bs As contra uno de Chaco, y juegan en Bs As. Juegan dos de Bs. As, y juegan en Formosa.
Basta de este estilo de Copa, que se juegue en la cancha del equipo de menor categoría, y que en las fases finales (4tos, Semis, Final) sea "neutral"
Anónimo · Viernes 28 de abril de 2017, 02:35 · Citar
las sedes debieron ser al revés, pésima la organización
Foto: Copa Argentina.