/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Almagro Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA - 0 - ALMAGRO 1

SIGUE CUESTA ABAJO
 

Juventud Unida sigue sin poder sumar de a tres. Cayó como local ante Almagro por 1 a 0 y sumó la tercera derrota consecutiva jugando en Gualeguaychú. Nicolás Reiniero a los 5’ marcó el único gol del partido. El próximo viernes desde las 22:00 hs visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Preocupante, difícil, complicado el panorama que se le viene a Juventud Unida, ante Almagro se encontró rápidamente abajo en el marcador y si bien en el primer tiempo mostró actitud y juego asociado como para igualar el partido, en el complemento se quedó sin respuestas como para intentar torcer el rumbo del partido y el rival con un esquema prolijo y ordenado se terminó quedando con tres puntos en forma merecida.

Los dirigidos por Carlos Macchi querían olvidar el mal trago de lo acontecido en caballito y salieron a apretar a la visita desde el arranque mismo del partido, un tiro libre desde la izquierda de Diego Barrado que Nicolás Espíndola cabeceó por arriba del travesaño era un indicio, pero en la primera que tuvo Almagro no perdonó.

Emmanuel Barboza ganó por la izquierda y mandó el centro al área, Reiniero no pudo cabecear, Ezequiel Gallegos que rápidamente tocó atrás para Lucas Sansotre que de primera mandó el centro para que esta vez sí Nicolás Reiniero gane de cabeza y deje sin chances a Pedroso para el 1 a 0.

Juventud siguió manejando el partido con el buen juego de Renzo Tesuri y Gastón Ada, pero no podía resolver de buena manera las oportunidades que se le presentaban. Alexis Blanco tuvo el empate después de un centro de Ada desde la derecha pero remató mordido y la pelota que se fue apenas afuera.

Almagro se replegaba en el fondo y cuando podía metía alguna contra, cerca estuvo a los 24’ de aumentar la ventaja cuando encontró mal parada a la defensa albiceleste. Manuel Morello se fue al área pero el remate del lateral rebotó en la espalda de Arrechea, de ahí fue hasta el medio para Reiniero que juega la pared con Francisco Grahl que la devuelve de primera para el goleador que define ante la salida de Pedroso que se jugó la vida y logró evitar la segunda conquista tricolor.

Después el equipo se fue desordenando, pero siempre buscando el arco rival. Cuando se juntaban Ada, Tesuri, Barrado y Narese aparecía el fútbol del Juve. Cerca estuvo Barrado luego de la asistencia de Blanco pero el remate del volante se fue apenas desviado.

En el complemento de arranque lo tuvo Ada con un remate que controló bien parado Cristian Limousin. Pero con el correr de los minutos el juego del decano se fue desdibujando y la visita se fue sintiendo más cómodo en el terreno de juego. Macchi comenzó a buscar variantes desde el banco de suplentes pero desde la salida de Ada el equipo no logró aportar explosión en ataque y terminó chocando contra su propia impotencia.

Sobre el final tuvo un par de chances producto de ir a buscar el resultado con Capella jugando de centro delantero con un gol anulado por carga de Marín Abraham sobre Limousin y un remate del propio defensor que rebotó en un defensor cuando tenía destino de red.

Presente preocupante para los de Gualeguaychú que siguen sumando partidos sin victorias, ya son seis los partidos en los que no puede conseguir una victoria y ahora tendrá que afrontar tres partidos en ocho días de los cuales dos son con rivales directos y de visitante.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez:Hernán Mastrángelo

Asistentes:Juan del Fueyo y Fernando Benítez

JUVENTUD UNIDA

Ángel Pedroso

Exequiel Narese, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Manuel Morello

Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri

Alexis Blanco, Gastón Ada

DT: Carlos Macchi

 

ALMAGRO

Cristian Limousin

Lucas Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias

Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chaves, Emmanuel Barboza

Francisco Grahl

Nicolás Reniero

DT: Carlos Mayor

 

Goles: Pt: 5’ Nivolás Reiniero (A)

 

Cambios:St: 17’ Nestor Espínola por Grahl (A), 19’ Martín Prost por Ada (JU), 24’ Nicolás Ledesma por Barboza (A), 30’ Martín Abraham por Barrado (JU), 33’ Claudio Escalante por Tesuri (JU), 34’ Emiliano Ronconi por Gallegos (A)

 

Amonestados: Juventud Unida:Ezequiel Narese

Almagro:Lucas Sansotre, Matías Di Benedetto, Ezequiel Gallegos

 

Suplentes: Juventud Unida:Ángel Pedroso, Matías Marchesini, Juan Sánchez y Carlos Soria.

Almagro:Bruno Centeno, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro y Matías Morales.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Sábado 29 de abril de 2017, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 05 de mayo de 2017, 16:06 · Citar
publicamente te lo digo,ya que vistes un comentario mio con mi nombre y mi apellido en el diario el dia.porque no me respondistes?o no sera que aca lo haces porque te ocultas detras de una pc?
Jajajaja, que gil que sos. Ahora queres que vuelva Acosta!. Te pasaste pidiéndole que se vaya. Pasan 3 o 4 meses y decís que ahora tiene que volver. Pero que loco panqueque que sos.

Te iba a poner que no soy JUVENCHU, pero sos tan cuadrado que seguro ni lees o no entendes lo que pongo.

Leí en el diario "El Día" que parece que van a hacer dupla técnica Acosta y Broggi. Agarrarían la semana que viene y le van a ofrecer a Juve que sea el ayudante así en los entretiempo puede chuparle el culo tranqui a todo el cuerpo técnico.


y te aclaro JUVENCHU que no TENES PALABRAS jajajajajajajajaja,no resistis un archivo dijistes no te respondo mas jajajajajaja,pero el puton no aguanta ver que le diga tantas verdades,que vuelve enseguida jajajajajaja,estas aprendiendo un poquito de futbol conmigo?

Che bobina, ya le contaste a tu idolo que pedias a gritos que se vaya Acosta?????? Ahora te la das de adivino pero porque no adivinaste que si se iba Acosta se les venia la noche???


jajajajajajaja ascendimos donde segun un pelotudon,no hay rivalidad...jajajajajajajajaja barcelona sos mi idolo papa! como decis vos FIN DEL COMUNICADO jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
jajajajajajajaja · Viernes 05 de mayo de 2017, 15:48 · Citar
barcelona idolo! juvenchu cree que tus comentarios los hago yo.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajjaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjaja nooooooooooooo esto ya es joda,a juvenchu le esta comiendo el cerebro la droga,ya esta alucinando vieja jajajajajajajajajajajaja,larga la papona juvenchu porque el pequeño cerebrito que tenes,no te deja razonar jajajajajajajajajajajajajajajajaja juvenchu dice no te respondo mas.y ahi lo tenes como una puta que es jajajajajajajajaja,ni verguenza tenes juvenchu vos jajajajajajajaja
Anónimo · Viernes 05 de mayo de 2017, 15:44 · Citar
ya te lo explique JUVENCHU o sos pelotudo?queres que te lo explique con manzanas? cuantas verdades dije si queres te las recuerdo payaso,cuando contrataron a zampedri fui el unico que lo defendio,cuando en comentarios decian que era un vago,borracho etc,te anticipe que con MACCHI nos vamos al descenso,vos te encargastes de pegar el link como para dejarme en evidencia.y te salio mal la jugada porque no sabes nada jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y el otro dia te lo anticipe perdemos con almagro y se cumplio.que mas te tengo que demostrar boludo?aca el unico idiota sos vos que no conoces nada de nada,es mas sigo ESPERANDO QUE ME DIGAS,donde fue el primer vestuario del CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA.y quien fue guillermito del valle?el que conoce juventud y ve que vos no respondes eso,se cagara de risa y se dara cuenta que vos hablas por hablar,y que no sabes absolutamente nada de nada.y te vuelvo aclarar lo de ACOSTA si yoooooooooooooooooooooooooooo pediiiiiiiiiiiiiiiii que se valla si señorrrrrrrrrr,porque ya habia cumplido su ciclo,pero como ya te lo aclare paso un tiempo prudencial donde ya se calmaron los animos,y este pajeron de MACCHI no le encuentra la vuelta al equipo.y el sabado se fue puteado por la mayoria que estuvimos en la cancha(capas que vos estuvistes jugando a la play pichon jajajaja)lo invito a pelear a un hombre mayor que estaba con su señora,porque no se banco que le dijeran que no le encontraba la vuelta al equipo.te quedan dudas ahora juvenchu de que club soy payaso?segui leyendo dia el dia,mi facebook,la pagina de nuestro club(que te deje un msj publicamnete y jamas respondistes jajajajaja quedastes como lo que sos un CAGON)con este cuerpo tecnico NOS VAMOS AL DESCENSO te quedo claro juvenchu?
Jajajaja, que gil que sos. Ahora queres que vuelva Acosta!. Te pasaste pidiéndole que se vaya. Pasan 3 o 4 meses y decís que ahora tiene que volver. Pero que loco panqueque que sos.

Te iba a poner que no soy JUVENCHU, pero sos tan cuadrado que seguro ni lees o no entendes lo que pongo.

Leí en el diario "El Día" que parece que van a hacer dupla técnica Acosta y Broggi. Agarrarían la semana que viene y le van a ofrecer a Juve que sea el ayudante así en los entretiempo puede chuparle el culo tranqui a todo el cuerpo técnico.


y te aclaro JUVENCHU que no TENES PALABRAS jajajajajajajajaja,no resistis un archivo dijistes no te respondo mas jajajajajaja,pero el puton no aguanta ver que le diga tantas verdades,que vuelve enseguida jajajajajaja,estas aprendiendo un poquito de futbol conmigo?

Che bobina, ya le contaste a tu idolo que pedias a gritos que se vaya Acosta?????? Ahora te la das de adivino pero porque no adivinaste que si se iba Acosta se les venia la noche???


jajajajajajaja ascendimos donde segun un pelotudon,no hay rivalidad...jajajajajajajajaja barcelona sos mi idolo papa! como decis vos FIN DEL COMUNICADO jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
Anónimo · Viernes 05 de mayo de 2017, 15:32 · Citar
jaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooo por empezar te encanta mi pija,y no copiees las cosas que yo pongo,como queres que te explique con manzanas.boboooooooooooo el barcelona del interior se debe estar matando de risas,porque el capo conoce de futbol y no como vos drogadito juvenchu.porque el barcelona es una persona y yo otra ESTUPIDOOOOOOOOOOOO.jajajajajajjaa el investigador privado de ascenso del interior jajajajajajajajajajaja,sos un NABOOOOOOOOOOOOOOOO TOTAL,ya que tanto cacareas porque jamas me contactastes por facebook?
y ahora un consejito para los mas chicos de la casa, cuando esten aburridos hagan como juve y inventense un amigo imaginario , se podria llamar barcelona, ahi pueden jugar y hacer como que festejan sus propios chistes , entendiste o te explico con manzanas, juve y barcelona del interior sosn la misma persona, , ( es mas siempre lo fueron) , no te iba a contestar pero como me nombraste y no habia sido yo lo hago
Anónimo · Viernes 05 de mayo de 2017, 10:59 · Citar
Jajajaja, que gil que sos. Ahora queres que vuelva Acosta!. Te pasaste pidiéndole que se vaya. Pasan 3 o 4 meses y decís que ahora tiene que volver. Pero que loco panqueque que sos.
Te iba a poner que no soy JUVENCHU, pero sos tan cuadrado que seguro ni lees o no entendes lo que pongo.
Leí en el diario "El Día" que parece que van a hacer dupla técnica Acosta y Broggi. Agarrarían la semana que viene y le van a ofrecer a Juve que sea el ayudante así en los entretiempo puede chuparle el culo tranqui a todo el cuerpo técnico.

y te aclaro JUVENCHU que no TENES PALABRAS jajajajajajajajaja,no resistis un archivo dijistes no te respondo mas jajajajajaja,pero el puton no aguanta ver que le diga tantas verdades,que vuelve enseguida jajajajajaja,estas aprendiendo un poquito de futbol conmigo?

Che bobina, ya le contaste a tu idolo que pedias a gritos que se vaya Acosta?????? Ahora te la das de adivino pero porque no adivinaste que si se iba Acosta se les venia la noche???


jajajajajajaja ascendimos donde segun un pelotudon,no hay rivalidad...jajajajajajajajaja barcelona sos mi idolo papa! como decis vos FIN DEL COMUNICADO jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
juvenchu · Viernes 05 de mayo de 2017, 08:07 · Citar
y ahora un consejito para los mas chicos de la casa, cuando esten aburridos hagan como juve y inventense un amigo imaginario , se podria llamar barcelona, ahi pueden jugar y hacer como que festejan sus propios chistes , entendiste o te explico con manzanas, juve y barcelona del interior sosn la misma persona, , ( es mas siempre lo fueron) , no te iba a contestar pero como me nombraste y no habia sido yo lo hago
juvenchu · Viernes 05 de mayo de 2017, 08:04 · Citar
jajaj che explicale a este señor que no soy yo el que le escribe , O POR FAVOR ASCENSO DEL INTERIOR MUESTRENLE LAS IP A ESTE SEÑOR ASI SE DESENGAÑA
Che bobina, ya le contaste a tu idolo que pedias a gritos que se vaya Acosta?????? Ahora te la das de adivino pero porque no adivinaste que si se iba Acosta se les venia la noche???


jajajajajajaja ascendimos donde segun un pelotudon,no hay rivalidad...jajajajajajajajaja barcelona sos mi idolo papa! como decis vos FIN DEL COMUNICADO jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
Anónimo · Jueves 04 de mayo de 2017, 23:16 · Citar
y te aclaro JUVENCHU que no TENES PALABRAS jajajajajajajajaja,no resistis un archivo dijistes no te respondo mas jajajajajaja,pero el puton no aguanta ver que le diga tantas verdades,que vuelve enseguida jajajajajaja,estas aprendiendo un poquito de futbol conmigo?
Che bobina, ya le contaste a tu idolo que pedias a gritos que se vaya Acosta?????? Ahora te la das de adivino pero porque no adivinaste que si se iba Acosta se les venia la noche???


jajajajajajaja ascendimos donde segun un pelotudon,no hay rivalidad...jajajajajajajajaja barcelona sos mi idolo papa! como decis vos FIN DEL COMUNICADO jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
Anónimo · Jueves 04 de mayo de 2017, 23:13 · Citar
che juvenchu cagon da la cara amargo y drogon,no opines donde nadie te dio vela en este entierro gil.acosta cumplio su ciclo y fue correcto que diera un paso al costado.pero ahora teniendo a este inservible de machi y los inutiles que los rodea.y ya con un buen tiempo de descanso de acosta y que conoce el club y no es caro,no seria nada descabellado que tomara las riendas nuevamente.te aclaro para que entiendas CUADRADO,ya que en el club no hay un peso,pero seguir con MACCHI es el DESCENSO SEGURO.acosta no consigue laburo en otro lugar por x motivos..bueno no seria mala idea que volviera.y no lo digo porque me de vuelta pelotudo.lo digo por lo que ya te explique anteriormente.el beto cumplio un ciclo en el club.pero ya paso un buen tiempo,que el como dt y persona pudo refleccionar y un cambio de mando en estos momentos criticos del primer equipo,no le vendria nada mal que lo llamaran los dirigentes.o queres que te lo explique con manzanas asi entendes pajeron?
Che bobina, ya le contaste a tu idolo que pedias a gritos que se vaya Acosta?????? Ahora te la das de adivino pero porque no adivinaste que si se iba Acosta se les venia la noche???


jajajajajajaja ascendimos donde segun un pelotudon,no hay rivalidad...jajajajajajajajaja barcelona sos mi idolo papa! como decis vos FIN DEL COMUNICADO jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
Anónimo · Jueves 04 de mayo de 2017, 14:32 · Citar
barcelona un jugador que tiene que volver al club es ramiro gonzalez.esta jugando un monton en instituto de cordoba y nosotros nos damos el lujo de darlo a prestamo todavia
SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
Anónimo · Jueves 04 de mayo de 2017, 10:06 · Citar
Che bobina, ya le contaste a tu idolo que pedias a gritos que se vaya Acosta?????? Ahora te la das de adivino pero porque no adivinaste que si se iba Acosta se les venia la noche???

jajajajajajaja ascendimos donde segun un pelotudon,no hay rivalidad...jajajajajajajajaja barcelona sos mi idolo papa! como decis vos FIN DEL COMUNICADO jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
TE LO DIJO EL BARCE · Miércoles 03 de mayo de 2017, 23:33 · Citar
jajajajajajaja ascendimos donde segun un pelotudon,no hay rivalidad...jajajajajajajajaja barcelona sos mi idolo papa! como decis vos FIN DEL COMUNICADO jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
QUE GRANDE BARCE! · Miércoles 03 de mayo de 2017, 23:30 · Citar
que grendeeeeeeeeeeeee barcelona capoooooooooooooooooo.como se te extrañaba man! usted comente como siempre lo iso,no por un pelotudo que aparecio y siempre nos hecho la culpa a nosotros,que segun ese bobeta a juventud no lo quiere nadie por voy y yo jajajajajajajaja.estuvimos siempre barce en las buenas y en las malas.otra cosita a ese contra que tengo y que no existe,fijate quien mojo hoy por copa argentina contra huracan,javier velazquez jajajajajajajajaja,te propongo barcelona que sigas comentando como lo hicistes desde un principio,y no le des mas bola a gente mediocre que solamente se dedica a chusmear facebook ajenos,y no le da la nafta para dar la cara,dientudo re podrido
SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO

PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE

PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA


P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
***EL BARCELONA DEL INTE.R.IOR*** · Miércoles 03 de mayo de 2017, 15:16 · Citar
SI YA SE, POR FIN VOLVÍ , SIN MÁS PREÁMBULOS, ANTICIPE QUE TENÍAMOS JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL (SANPEDRI) Y SE ME CASARON DE RISA PRO OS Y EXTRAÑOS , ESTA VEZ ME TIENEN QUÉ HACER CASO
PASO 1 . QUE VUELVA ACOSTA DE MANERA URGENTE
PASO 2 .PRENDER UN PUCHO Y QUE TODO FLUYA

P. D. SOY CÁBALA , Y ASCENDÍ EN DONDE NO QUERÍAN QUE ASCIENDA. FIN DEL COMUNICADO
Anónimo · Martes 02 de mayo de 2017, 14:28 · Citar
cada ves falta menos..me voy a comer un monito crudo!
andate macchi · Lunes 01 de mayo de 2017, 18:27 · Citar
date cuenta que no das pies con bola y lo unico que estas logrando,es comprometernos aun mas con el descenso.SI queres experimentar hacelo en otra parte no con nuestro club y los dirigentes no sean tan cagones y contraten un tecnico acorde a la categoria.Despues no nos lamentemos si dejan a este tipo ya veran las consecuencias
Anónimo · Lunes 01 de mayo de 2017, 01:11 · Citar
SI son HIJOS NUESTROS USTEDES jijijijiji MANGAS DE MUERTOS ABUELOS DEL FEDERAL A jeeeeeeeeee
soy el fantasma del federal A
buuu · Domingo 30 de abril de 2017, 19:41 · Citar
soy el fantasma del federal A
LO ANTICIPE SEÑORES · Sábado 29 de abril de 2017, 21:57 · Citar
los grandes culpables y responsables son los dirigentes,contratando gente totalmente amateur.Directamente digan no queremos jugar mas y se dedican a la comparsa.Esto no es el futbol de gualeguaychu ni amateur,esto es futbol profesional! hace rato lo dije lo vengo diciendo,con este señor macchi,nos vamos al descenso(busquen el archivo cuando se anuncio que macchi seria el tecnico,o el boludito que ni merece nombrarlo pego el link,como para dejarme en evidencia o mal,le salio mal esa jugada jajajajajaja)nos vamos al descenso es lamentable pero es la triste realidad.Yo no hablo con el resultado puesto,(lean en la nota del partido de ferro,o que pegue el link ese pelotudo que se cree hincha de juventud y se conforma con decir juve querido en las malas mucho mas jajajajaja.LO DIJE QUE CON ALMAGRO PERDIAMOS)y vos te queres comparar conmigo?jajajajajajaja,lo dije con anterioridad,es la gran diferencia que tengo con otros..mediocres que opinan porque es gratis.para despedirme los lectores se daran cuenta,quien es la persona que sabe de verdad,la que viene anticipando esto hace rato,el que no habla con el diario del lunes,o que se conforma con decir vamos juve.yo quiero seguir en la b nacional por el club y por mi ciudad gualeguaychu,los demas que se conforman con poco son MEDIOCRES,yaaaa o cambiamos el tecnico o va ser demasiado tarde.saludos! y cuando quieran aprender un poquito de futbol me consultan.
juvenchu · Sábado 29 de abril de 2017, 20:06 · Citar
vamos juve querido en las malas mucho mas
FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA