/
Fed. A Zona A Misiones Salta Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 0 - 1 Sp. Patria (Formosa)

Juventud cerró su pesadilla en el Nonagonal con otra derrota

Cayó por 1 a 0 ante Sportivo Patria por 1 a 0 en el estadio Fray Honorato Pistoia. Mañana se define si va contra Deportivo Madryn o si se enfrentará a Unión de Catamarca.

Juventud Antoniana cerró una pésima participación en el nonagonal cayendo como local por 1 a 0 ante Sportivo Patria de Formosa en el Fray Honorato Pistoia. El único gol del encuentro fue obra de Matías Romero a los 24 segundos de iniciado el encuentro. Ahora el antoniano, tendrá 2 semanas de descanso para prepararse para la reválida en búsqueda del segundo ascenso.
El equipo formoseño golpeó rápido, desde el vestuario, cuando a los 22’ de iniciado el encuentro Matías Romero aprovechó un quedo del defensor César Albornoz para definir de zurda ante la salida de Pablo Lencina para poner el 1 a 0. El equipo de Ragusa no tuvo los argumentos necesarios para llegar al empate durante los primeros 45’, mostrando tal vez, una de las peores versiones en lo que va del campeonato.
En el segundo tiempo, Juventud salió con otra actitud, haciendo de la entrega la principal carta ofensiva. El “Santo” careció de fútbol, pero llevó peligro al arco visitante sin resultados positivos a través de Gustavo Ibáñez y Marcos Litre. Juventud en su afán de empatar, dejaba huecos en defensa, que casi son aprovechados por el equipo de Julio César Toresani. El antoniano abusó de los centros, pero fueron bien contenidos por el arquero Gastón Canuto. A pesar de haber tenido más de 90’ para empatar el partido, el equipo de Ragusa no logró vulnerar el arco contrario y sumó su quinta derrota en el nonagonal.
Juventud Antoniana cerró una pésima campaña en el nonagonal, sumando solamente 7 puntos de 24 en juego, producto de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, teniendo una pobre efectividad del 29,16 %. Ahora el equipo antoniano espera rival para la reválida, donde tendrá otra chance de conseguir un ascenso.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA / LA GACETA SALTA.

FOTO: MARCELO MILLER (LA GACETA SALTA).

Sábado 29 de abril de 2017, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Miller (La Gaceta Salta).