/
Nacional B Primera B Nacional/ En Boca Unidos

Se despidió Núñez, llegó Perujo, vuelve Piris y se suma Alan Pérez

Boca Unidos movió la estantería al formalizar ayer el pase a préstamo a Unión del goleador chaqueño. Además, arribó el lateral derecho uruguayo y para hoy se espera al delantero ex Vélez, que ya estuvo antes en Corrientes, y al joven defensor de Boca Juniors.

Esta temporada para Boca Unidos no es la misma en lo que respecta a movimientos de jugadores. Se fueron más de una decena y llegaron casi la misma cantidad. Ayer se concretó el pase de Cristian Núñez a Unión de Santa Fe, “recién se formalizó, le di los papeles firmados y esta noche viaja a Santa Fe a firmar el contrato. Va a préstamo por un año”, indicó anoche el presidente del club Alfredo Schweizer.
Por su parte, el goleador chaqueño también confirmó la transferencia, “sí, se hizo hoy, ya tengo firmada la documentación y estoy viajando para Santa Fe.
Agradezco a la gente de Boca Unidos por entender mi posición, volver a jugar en la primera A con esta edad es una oportunidad que no quería perder”.
“Además, será una especie de revancha del paso que tuve por Newell’s, por lo que siempre les voy a estar agradecido a todos acá”, dijo Cristian Núñez antes de abordar su vehículo, anoche, saliendo del hotel Guaraní donde concentra el plantel, del que se despidió en el entrenamiento de la tarde.

Llegó Julián Perujo
 Por otra parte, ayer llegó a nuestra ciudad el defensor uruguayo Julián Perujo (27 años) ex jugador de Nacional, Rampla Juniors y Defensor Sporting, y en horas de la tarde practicó con el plantel en el entrenamiento que se realizó en el predio de Boca Unidos en el barrio 17 de Agosto. De esta manera quedó oficialmente incorporado al equipo, con la firma del contrato que lo liga a la institución correntina por una temporada.
Vienen Piris y Pérez
Las novedades no terminan allí porque Boca Unidos sumó ayer dos nuevas incorporaciones. Una es la de un jugador conocido porque anteriormente ya vistió los colores del club; se trata del delantero misionero Leonardo Piris quien se incorporará procedente de Vélez Sársfield, club del que quedó en libertad de acción.
El otro es un joven defensor formado en la cantera de Boca Juniors, se llama Alan Pérez, tiene 21 años, viene a préstamo por un año y los antecedentes que hicieron llegar a la gente de Boca Unidos son los de un promisorio valor al que se le quiere dar rodaje jugando en un torneo exigente como la B Nacional. Especial para que un jugador se vaya fogueando.
Pero la cuestión “movimiento” de jugadores no termina ahí. También los dirigentes siguen buscando a otro volante central, luego de “pincharse” la probable continuidad de José Manuel Babak, quien terminó arreglando con Patronato de Paraná, equipo que conduce la dupla técnica Luis Medero - Claudio Marini. Hasta el momento se desconoce nombre del posible refuerzo, pero la cuestión debe resolverse lo antes posible.

25 profesionales
Schweizer dijo anoche que con el mediocampista llegarían a 25 profesionales y de acuerdo a cómo respondan el equipo en la minigira -confirmó viajarán el lunes y regresarán el sábado, después del partido con Arsenal-, evaluarán con el cuerpo técnico si necesitan traer algún refuerzo más o si consideran que no es necesario.

Diario Epoca Corrientes

Miércoles 18 de julio de 2012, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: