/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Independiente (R.C.)

Alianza (Cutral Co) 2 - 0 Independienye (RC)

Alianza se hace fuerte de local
 

 Alianza de Cutral Co se recuperó de su tropiezo en Patagones la semana pasada, y ayer, como local, se impuso por 2 a 0 a un Independiente de Río Colorado que llegaba invicto al Coloso de Ruca Quimey.

El equipo dirigido por Omar Poblet se llevó la victoria gracias al acierto de su delantero Gonzalo Barrionuevo, autor de los dos tantos, y a una sólida defensa, ya que el trámite del partido no le fue favorable en la mayor parte de los 90 minutos.
Independiente comenzó mejor en los primeros diez cuando Gastón Cansina perdió una clara oportunidad y luego cuando el balón se estrelló en el travesaño tras un disparo de Juan Abaca.
Aunque era la visita la que dominaba, el primero en golpear resultó ser el Gallo. A los quince minutos fue Gonzalo Barrionuevo el que consiguió poner a su equipo en ventaja. La jugada nació en un tiro libre que vino desde la derecha al segundo palo para que Barrionuevo conectara de cabeza.
Cuando el Rojo aún no se reponía del golpe, llegó un nuevo mazazo. Dos minutos más tarde un pase entre líneas dejó nuevamente al delantero solo frente al arco, lo que le permitió definir con un tiro cruzado.
A partir del 2 a 0 Alianza se dedicó a defender la ventaja. En el segundo tiempo le cedió la pelota a su rival y se replegó cerca del área de Figueroa.
Robinson Lefin y Gastón Cansino tuvieron claras oportunidades de gol que nuevamente pegaron en el palo mientras que Federico Panei sacó una pelota sobre la  línea después de una mala salida de Figueroa. Más tarde, el arquero igualmente se reivindicó al tapar un mano a mano ante Abaca.
La mejor tarea en Alianza la realizó Maximiliano Carrasco, quien se encargó de la recuperación en el mediocampo y de darle tranquilidad a la defensa.
En los diez minutos que Alianza manejó el partido se vieron combinaciones entre Víctor Maripil y Carlos Viedma que fueron suficientes para conseguir una ventaja pero quedaron en deuda ya que no pudieron mantener el mismo ritmo los noventa minutos.
Con la victoria, los de Cutral Co acumulan nueve puntos, y por el momento son escoltas de Deportivo Patagones.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEUN
 

Lunes 15 de octubre de 2012, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: