/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Talleres (Cba)

Talleres 3-1 Guaraní A. Franco

Talleres no acabó sus festejos por el 99º aniversario. Superó 3-1 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, al que liquidó en dos minutos con goles de Olego y Olivera. Está tercero en las posiciones.
Marcos Villalobo | mvillalobo@lmcordoba.com.ar

Talleres dio vuelta un partido que se presentaba adverso. Con intensidad, fútbol y efectividad, el elenco albiazul superó a Guaraní Antonio Franco por 3-1 y se posiciona en el Torneo Argentino “A”. A tal punto, que los fanáticos albiazules se fueron del Mario Kempes al ritmo del “Vamos a volver... a volver, a volver, vamos a volver...”. La celebración del jueves por los 99 años se vio coronada por un segundo tiempo a muy buen nivel.
Ojo, no la pasó bien en la primera etapa. Debió sufrir. Talleres fue de menor a mayor en el partido. Javier Villarreal y Albano Becica fueron los animadores de la fiesta de la “T”.
Adversidad. Jugada combinada. Toque y toque. Una expresión del fútbol asociado. Y semejante jugada combinada merecía ser coronada con el gol. La armaron Barinaga, Gaviglio y la ejecutó Lucas Godoy. Fue a los 20 minutos del primer tiempo. Y en ese momento le ponía justicia al partido. Era el 1-0 para el elenco visitante, que fue superior en esa etapa a través del juego de Barinaga.
Pero aún en la dificultad y siendo superado por el rival, Talleres generó peligro. Lucas Ramos la sacó dos veces en la línea. Y a los 35’ Albano Becica le dio precisión, justeza y espectacularidad a su remate de larga distancia que se clavó en el ángulo. Golazón de Talleres y empate. Un primer tiempo entretenido, con fútbol y donde los de Arnaldo Sialle sufrieron.
Letales. El complemento fue totalmente distinto. Talleres fue más ofensivo y certero. Y en dos minutos letales lo liquidó. A los 14’, Diego Chitzoff ejecutó un centro perfecto que Franco Olego conectó de cabeza con precisión para el desnivel; y a los 16’ Alexis Olivera definió al primer palo tras aprovechar una fisura defensiva de los misioneros.
Becica y Villarreal se convirtieron en dueños del mediocampo. Y la “T” cuidó el resultado. Aunque, pudo haber marcado otro tanto, haciendo gala del muy buen estado físico. No fue goleada, porque le faltó la estocada final. No obstante, el juego de los últimos 45 minutos hace ilusionar a los hinchas de Talleres. No es que están sumados a la fiesta del centenario que se avecina. No, en el segundo tiempo hubo argumentos para la esperanza.

LA CLAVE
La efectividad en dos minutos a todo poder ofensivo de la “T”.

LA FIGURA
Javier Villarreal y Albano Becica. (8) Los dos mediocampistas le aportaron fútbol y equilibrio a Talleres. Gran partido de los dos.

EL ARBITRO
Santiago Ascensi (Bien). Resolvió sin inconvenientes. Acertado en sus sanciones.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Lunes 15 de octubre de 2012, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Franjeado · Lunes 15 de octubre de 2012, 23:47 · Citar
Cru$ero te la das de grande?? JAJA SOS UNA VERGÜENZA PECHO FRIO!! ESTAN EN EL NACIONAL Y NI SIQUIERA LLEVAN GENTE PARA ALENTAR DE VISITANTE. NI A CORRIENTES TE VAS,MUERTO! EXISTIS POR SER LAVADERO DE PLATA, NO TENES HISTORIA, TENES ESTADIO SOLO PARA PONER BANDERAS PORQUE NI GENTE LLEVAS. A CORDOBA NI GENTE LLEVASTE!! ALQUILASTE HINCHAS EN CORDOBA PARA QUE LOS ALIENTEN A TUS JUGADORES!! NOSOTROS SALIMOS DE POSADAS PARA CORDOBA A ALENTAR A NUESTRO GLORIOSO CLUB! NADIE NOS PAGÓ PARA IR NI NADA..ES AMOR PROPIO AL EQUIPO..COSA QUE USTEDES JAMAS VAN A SENTIR PORQUE NO EXISTEN, NO SON UN CLUB, SON UNA EMPRESA DONDE MANEJAN COLECTIVOS Y LAVAN RUEDAS (Y PLATA)..ESO NOMAS SON. EN MISIONES MANDA GUARANI ANTONIO FRANCO!! 80 AÑOS DE GRANDEZA EN EL LITORAL.
maTador · Lunes 15 de octubre de 2012, 19:34 · Citar
crucero del norte?? dejense de joder, una empresa que cuando se acabe el lavado de dinero se cae a pique y desaparece, como La Plata F.C., Real Arroyo Sexo, etc,etc. Amigos de Instiputo, cagones igual que ellos. Cuando jugaban con nosotros no los dejaban entrar porque venian con camisetas de Instiputo jajajajaja
seriedad muchachos
Facundo · Lunes 15 de octubre de 2012, 18:13 · Citar
Crucero del Norte nos viene a charlar jajajajajajajaaaja son una empresa de colectivos das risa en todo el pais.
Sergio · Lunes 15 de octubre de 2012, 14:53 · Citar
jajajajaja.. Sos un descanso Guaraní. Con Talleres perdiste? Lindo partido entre los hermanitos.. Nuestros 2 hijos. Pero vos Guaraní sos hijo bobo. Crucero es del Nacional B, sangren por la herida pero toda la Provincia es de Crucero!
eduardo · Lunes 15 de octubre de 2012, 14:26 · Citar
Empleados de Crucero podrian trabajar un poco y dejar de meterse con la FRanja que es infinitamente mas grande que ustedes. No se olviden que Julio se levanta mal un dia y chauuuuuuuu
sambuceti · Lunes 15 de octubre de 2012, 13:09 · Citar
dejate de joder guarani sos una verguenza,quedate aca nomas jugando contra el brete
Sole · Lunes 15 de octubre de 2012, 11:38 · Citar
Que muertazo sos Guaraní. A estos pecho frío y amargos no los podes y queres compararte con Crucero! Crucero del Norte el único Grande de Misiones.