/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Un empate con gusto a poco

Santamarina estuvo en ventaja por un tiro desde el punto del penal. Se lo igualó el “Malevo” Ferreyra de tiro libre. Papaleo había atajado un disparo desde los doce pasos. El “aurinegro” no encuentra el triunfo.

En el Estadio Municipal San Martín, Ramón Santamarina igualó 1 a 1 con Boca Unidos de Corrientes, en uno de los partidos por la trigésima fecha de la B Nacional de fútbol.
En el primer tiempo el arquero Papaleo le atajó un disparo desde los doce pasos al delantero Cristian Nuñez y se fueron al descanso sin que se lograra la apertura del marcador.
En la segunda parte, hubo un penal para Santamarina, le pegó Jonathan Chavez y puso al equipo tandilense arriba en el marcador.
Poco después un gran tiro libre ejecutado por el “Malevo” Ferreyra, le permitió al visitante igualar el juego.
De allí al final hubo un par de oportunidades para cada lado, pero no se logró cambiar la paridad que, como se dio el partido le sirve más al visitante que al equipo conducido por Arzubialde que venía de un empate y una derrota, y en su cancha no logra sumar de a tres.

SINTESIS

Santamarina:
Papaleo; González, Acevedo, Piñero y Fernando Biela; Diego Sosa, Jonathan Chávez, Milton Zárate y Leo Pierce; Ezequiel Barrionuevo y Angel Prudencio.

Boca de Corrientes:
Henricot; Ricardone, Villoldo, Morales y Alan Pérez; Sánchez Paredes, Toti Ríos, Osmar Ferreyra, Mariano Miño y Germán Herrera; Cristian Nuñez.

GOLES:
67´ Chavez (p) para Santamarina
72´ Ferreyra para Boca Unidos

FUENTE: ABC HOY.

SÍNTESIS: ABC HOY.

FOTO: PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

Domingo 30 de abril de 2017, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: